Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.

×Aceptar.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 900 801 404

×
Lista de favoritos
Cesta 0
Ropa Ropa Interior Accesorios para bebé

Moda premamá en Zalando: (709 artículos encontrados)

Siempre combinada, tremendamente bonita y resplandeciente


Los meses previos a la llegada de tu bebé son un período de alegría especial, en el que tu cuerpo y tu armario se transforman adoptando el uso de preciosa ropa premama en variados modelos, cómoda y superguapa. Generalmente resulta imprescindible en el segundo trimestre, pues al principio necesitarás cómodas faldas, desenfadados pantalones elásticos y blusones vistosos, una o dos tallas más grandes de la habitual. Esta es la ropa que usarás, además, durante algunos meses posteriores al parto, hasta que vuelvas a tus queridos vestidos y blazers entallados. Poco antes del segundo trimestre comenzarás a llevar distintas prendas de ropa premama combinables entre sí, como distinguidas camisetas estampadas, de moda rayas y monocromáticas, conjuntadas con vaqueros, shorts y diferentes minifaldas. Los vestidos, graciosos y confortables, lucen geniales con primorosos abrigos de ropa premama. Tú eres la reina del hogar, así que mímate y no te prives de nada, pues tu bienestar redundará en el bebé.


Tu estilo, que se note


Apostar por el confort no significa perder tu elegancia, así que elige ropa premama de categoría, que refleje tu personalidad. Si eres rubia combina distintas prendas en azules profundos, morados, marrones o negro con otras de colores pastel. Una futura mamá con cabello claro se ve encantadora con un vestido de ropa premama en tono sobrio y una primorosa chaqueta de punto en rosa palo o verde agua, además de pañuelos conjuntados, de alta calidad, gafas con monturas acordes y collares protagonistas. A las chicas de pelo castaño y a las morenas les sienta de maravilla la ropa premama de tonos vivos, como el fucsia, el rojo o el turquesa, combinada con blanco, grises o beige. Cambia de conjuntos todos los días, y elige modelos vistosos para cócteles y tardes de distensión urbana. Preserva tu ropa premama, para que se vea lozana hasta el fin del embarazo, dándole una alta rotación.


Tu figura se verá irresistible... ¡disfrútala!


La luz de tu rostro iluminará todo tu ser, y tus encantadores modelos de ropa premamá reflejarán esa felicidad de llevar un tesoro en tu tripita. Para andar confortablemente en todos tus ambientes gastarás una talla mayor de zapatos, principalmente en los últimos meses de gestación. Adquiérelos ahora, para adaptarlos suavemente a tus pies, aprovechando que compones tu colección propia de ropa premama. Verifica si necesitarás botines abrigados o ligeras sandalias, y decántate por cuñas o diseños creepers, que brillan entre las últimas tendencias y te prodigarán seguridad. Diviértete seleccionando ropa premama con adorables lunares, coloridos motivos de flores, prendas de punto estilo vintage y, fundamental, elige ropa interior premama atractiva y adecuada, pues resulta saludable, sustenta tu autoconfianza y, así, luces espléndidamente tu vestimenta. Zalando está contigo en todas las facetas de tu vida, brindándote colecciones hermosas, de primera calidad. Las mismas cualidades engalanan esta selección de ropa premama, exclusiva y de magnífica belleza, especial para ti.