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  • Partes de arriba

    Las tallas y medidas pueden variar dependiendo del fabricante, la marca o la forma. Consulta la tabla de tallas siguiente para encontrar la tuya:

    Partes de arriba

    Información sobre las medidas.

    Las tallas y medidas pueden variar dependiendo del fabricante, la marca o la forma.

    1. Contorno de pecho

    Mídete por la parte más ancha del pecho.

    2. Contorno de cintura

    Colócate la cinta métrica en la parte más estrecha de la cintura.

    3. Contorno de cadera

    Mídete por la parte más ancha de las caderas

    Tabla de tallas: partes de arriba de mujer

    Talla internacional
    Talla ES
    Pecho (cm)
    Cintura (cm)
    Cadera (cm)
    XXS 32 74 - 77 61 - 63 83 - 85
    XS 34 78 - 81 62 - 64 86 - 89
    S 36 82 - 85 65 - 67 93 - 96
    M 38 86 - 89 68 - 71 97 - 100
    L 40 90 - 93 72 - 75 101 - 104
    XL 42 94 - 97 76 - 79 105 - 107
    XXL 44 98 - 101 80 - 84 108 - 112
    3XL 46 102 - 106 85-89 113 - 117
    4XL 48 107 - 111 90-94 118 - 122
    5XL 50 112 - 116 95-99 123 - 127
    Plus Size 52 117 - 121 100-104 128 - 132
    Plus Size 54 122 - 126 105-109 133 - 137
    Plus Size 56 127 - 131 110-114 139 - 143
    Plus Size 58 132 - 136 115-119 144 - 148
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  • Pantalones y vaqueros

    Las tallas y medidas pueden variar dependiendo del fabricante, la marca o la forma. Consulta la tabla de tallas siguiente para encontrar la tuya:

    Pantalones y vaqueros

    Información sobre las medidas
    1. Contorno de cintura

    Colócate la cinta métrica en la parte más estrecha de la cintura.

    2. Contorno de cadera

    Colócate la cinta métrica en la parte más ancha de la cadera.

    Tabla de tallas: pantalones y vaqueros de mujer

    Talla internacional
    Talla ES
    Talla fabricante (no ES)
    Talla de vaqueros
    Cintura (cm)
    Cadera (cm)
    XXS 32 30 24 - 25 61 - 63 83 - 85
    XS 34 32 26 - 27 62 - 64 86 - 89
    S 36 34 28 - 29 65 - 67 93 - 96
    M 38 36 29 - 30 68 - 71 97 - 100
    L 40 38 31 72 - 75 101 - 104
    XL 42 40 32 76 - 79 105 - 107
    XXL 44 42 33 80 - 84 108 - 112
    3XL 46 44 34 - 35 85 - 89 113 - 117
    4XL 48 46 48 90 - 94 118 - 122
    5XL 50 48 50 95 - 99 123 - 127
    Plus Size 52 50 52 100 - 104 128 - 132
    Plus Size 54 52 54 105 - 109 133 - 137
    Plus Size 56 54 56 110 - 114 139 - 143
    Plus Size 58 56 58 115 - 119 144 - 148

    Largo vaqueros
    Pernera interior (cm)
    30 75 - 76
    32 80 - 81
    34 85 - 86
    36 91 - 92

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  • Ropa interior

    Ropa interior

    Información sobre las medidas

    Las tallas y medidas pueden variar dependiendo del fabricante, la marca o la forma. Consulta la tabla de tallas siguiente para encontrar la tuya:


    1. Contorno del pecho

    Para medirte el contorno del pecho correctamente, mide por la parte más ancha, a la altura del pezón.

    2. Contorno de la base del pecho

    Para medir el contorno de la base, mide justo por debajo del pecho.

    3. Contorno de cadera

    Tabla de tallas: sujetador


    Talla EU

    Talla ES
    Contorno de bajo
    pecho en cm
    65 80 62,5-67,5
    70 85 67,5-72,5
    75 90 72,5-77,5
    80 95 77,5-82,5
    85 100 82,5-87,5
    90 105 87,5-92,5
    95 110 92,5-97,5
    100 115 97,5-102,5

    Tabla de tallas: tamaño de la copa del sujetador

    Tamaño de
    copa
    Diferencia entre
    pecho y bajo pecho (cm)
    A 12-14
    B 14-16
    C 16-18
    D 18-20
    E 20-22
    F 22-24
    G 24-26
    H 26-28

    Tabla de tallas: braguitas

    Talla Internacional
    Talla ES
    XXS 32
    XS 34
    S 36
    M 38
    L 40
    XL 42
    XXL 44
    3XL 46
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  • Complementos

    Cinturones de mujer

    Información sobre las medidas

    Las tallas y medidas pueden variar dependiendo del fabricante, la marca o la forma.

    1. Largo del cinturón - Si ya tienes un cinturón que te vaya bien, mide los cm desde la hebilla hasta el agujero que suelas usar. El resultado es la talla de tu cinturón.

    2. A continuación, coge una cinta métrica y mide la circunferencia de tu cintura (o de tu cadera, si te gusta llevar los cinturones bajos). El resultado es la talla de tu cinturón.

    Tabla de tallas: cinturones de mujer

    Talla internacional
    Talla
    XXS 70
    XS 75
    S 80
    M 85
    L 90
    XL 95
    XXL 100
    3XL 105

    Sombreros

    Información sobre las medidas

    Coge una cinta métrica y mide la circunferencia de tu cabeza alrededor de las orejas (véase la imagen). El resultado es la talla de tu sombrero, gorro o gorra.

    Recuerda mantener la cinta métrica un poco holgada, de modo que el sombrero no te quede demasiado ajustado.

    La mayoría de sombreros están hechos con material elástico para que no entre el frío.

    Tabla de tallas: Sombreros de mujer

    Talla internacional
    Talla sombrero
    Contorno de la cabeza (cm)
    XS 52 52
    XS 53 53
    S 54 54
    S 55 55
    M 56 56
    M 57 57
    L 58 58
    L 59 59
    XL 60 60
    XL 61 61
    XXL 62 62

    Guantes

    Información sobre las medidas

    Coloca tu mano plana y mide su circunferencia a la altura de los nudillos (sin incluir el dedo pulgar).
    Recuerda mantener la cinta métrica un poco holgada, de modo que los guantes no te queden demasiado ajustados

    Tabla de tallas: guantes de mujer

    Talla internacional
    Talla de guante
    Circunferencia de la mano (cm)
    XS 4,5 13
    XS 5 14
    S 5,5 15,5
    S 6 16,5
    M 6,5 18
    M 7 19
    L 7,5 20
    L 8 21,5
    XL 8,5 22,5
    XL 9 23
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  • Tipos de figura

    Figura de tipo H

    Las mujeres con una figura de tipo H son aquellas que tienen más o menos el mismo contorno en las caderas que en los hombros, así como una cintura recta, por lo que no hay ningún rasgo característico principal en su silueta. Si quieres comprar un bikini, normalmente la misma talla vale para ambas partes. Te favorecerán los cortes rectos, evita las partes de arriba ceñidas y detalles recargados. Te quedarán muy bien las líneas y cortes sencillos. Los pantalones de corte estrecho como los Slim Fit o los de tiro bajo siempre favorecen, al igual que las partes de arriba con escote a pico o de cuello redondo.

    Figura de tipo A

    Las mujeres con una figura de tipo A tienen los hombros más estrechos en comparación con las caderas. Si vas a comprarte un bikini, normalmente necesitarás una talla más pequeña para la parte de arriba que para la de abajo.
    Por lo tanto, deberás acentuar tu tronco esbelto para que esté en un primer plano y discretamente desvíe la atención de las caderas. Te recomendamos partes de arriba con cortes anchos y estampados. Los pantalones y las faldas mejor que sean con colores apagados y de corte estrecho. Evita los accesorios a la altura de la cadera; los pantalones que mejor te sentarán son los de tipo bootcut y los de campana.

    Figura de tipo V

    Al contrario que la figura de tipo A, las mujeres con una figura de tipo V tienen las caderas más estrechas en comparación con los hombros. Esta figura es típica de los nadadores. Si posees este tipo de figura, a la hora de comprarte un bikini necesitarás una talla más en la parte de arriba que en la de abajo.
    El objetivo es acentuar las caderas para desviar la atención de los hombros. Los vaqueros bootcut y los pantalones de tiro bajo te sentarán especialmente bien.

    Figura de tipo X

    En la figura de tipo X se incluyen a las mujeres con pecho grande, caderas redondas y a la vez con una cintura estrecha. De la misma manera que las mujeres con una figura de tipo H, puedes utilizar la misma talla en la parte de arriba y en la de abajo.
    La mujer con una figura X puede ponerse todas las prendas en general. El objetivo es destacar la figura completa con la vestimenta. Para ello, ponte partes de arriba entalladas y pantalones que realcen la figura, como vaqueros slim fit o bootcut. Los vaqueros de talle alto realzan la figura femenina.

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  • Tipos de pantalón
    Bootcut

    Como su propio nombre indica, los vaqueros bootcut son ideales para las botas. Tienen un ligero estrechamiento hacia la rodilla y abajo vuelven a acampanarse un poco, para que puedas llevar las botas cómodamente por debajo de los pantalones. Este corte hace la figura muy femenina y curvilínea. Los bootcut son idóneos para las figuras más femeninas. La pierna ligeramente acampanada equilibra las caderas, alarga las piernas cortas y de ello resultan figuras femeninas esbeltas. Los bootcut son la opción más versátil de entre todos los cortes de pantalón. Los pitillo o skinny jeans/ slim fit son bastante estrechos y se ajustan ceñidamente. Los pantalones terminan ligeramente en punta y por tanto se ajustan a la pierna en el bajo. Estos vaqueros resaltan especialmente la figura, por eso se recomiendan sobre todo a mujeres con figuras muy estrechas. Truco: Si tienes una figura femenina, ponte una camiseta larga o un poncho encima. Combínalos con zapatos de tacón, ya que harán tus piernas más largas. Además están muy de moda. Si tienes un tipo estrecho, realza tu figura con un top corto y ajustado y combínalo con una chaqueta corta.

    Rectos/Straight Fit/Leg

    Estos pantalones tienen un corte recto y no tienen ningún estrechamiento ni otros añadidos. Con este tipo de pantalones, la figura se reduce. También se conocen como “con forma de cigarrillo”. Esta forma de pantalones es una “buena” variante de los skinny jeans para mujeres con curvas femeninas, ya que los pantalones son ligeramente estrechos, pero no tanto como los pitillo.

    Pantalones zanahoria

    Los pantalones zanahoria son muy anchos arriba y se estrechan en el bajo. Este tipo de pantalones se asemeja a la forma de una zanahoria, por eso se les llama así. Los pantalones zanahoria de talle alto están muy de moda. Quedan bien si tienes un tipo estrecho o las caderas estrechas, si no, los pantalones no sientan bien ni favorecen. Con estos pantalones no se deben combinar partes de arriba largas, porque esto hace que las piernas parezcan más cortas y las caderas muy anchas.

    Pantalones de campana

    Los pantalones de campana se estrechan en la rodilla al igual que los bootcut. Pero en comparación con los bootcut, los pantalones de campana se ensanchan mucho más abajo, de forma que el pantalón tapa los zapatos casi por completo. La mayoría de estos pantalones son muy estrechos en las caderas. Estos pantalones casi siempre sientan bien a todos los tipos de figuras.

    Anchos

    Estos pantalones tienen el mismo ancho en toda la pierna. Sin embargo, se ajustan en el trasero. Este tipo de pantalones también es conocido como “Pantalones Marlene”. Sientan especialmente bien a mujeres con muslos gruesos, ya que disimulan mucho gracias al corte ancho. Si son de tiro alto, no quedan bien a mujeres con caderas anchas, ya que ensancha la silueta artificialmente. En cambio, si son te tiro bajo, el efecto disminuye. Las mujeres de pequeña estatura han de tener cuidado de que los pantalones no tengan un corte muy ancho, puesto que esto las hace más bajas. En general, los pantalones Marlene hacen unas piernas largas y esbeltas. Quedan muy bien con zapatos de tacón.

    Boyfriend Jeans

    Con este tipo de pantalones parece que llevas los de tu novio. Su corte simple y desenfadado y con pierna ancha tiene un ajuste muy cómodo, porque quedan un poco grandes. A veces se les describe también como “Relaxed Fit”. Truco: Remángate los pantalones hacia arriba y ponte unos zapatos de salón o de tacón. Eso te alargará la pierna y reduce la ancha silueta del pantalón.

    Pantalón de tiro bajo

    Los pantalones de tiro bajo tienen el tiro en la cadera. Esto significa que el tiro termina a la altura de las caderas y no va más allá del ombligo. Estos pantalones no tienen un corte particular. Muchos fabricantes indican si se trata de unos pantalones de tiro bajo (low waist) o de unos pantalones con un corte normal, como por ejemplo unos pantalones de tiro alto (high waist). Por eso, a la hora de comprar unos pantalones de tiro bajo hay que fijarse en la forma de los pantalones. Sin embargo, si quieres que te queden bien unos pantalones de tiro bajo, deberías más bien no tener tripa, ya que de lo contrario no te favorecerán.

    Chinos

    Los chinos son unos pantalones de tela de sarga. Te los puedes poner a modo sport con deportivas y una camiseta, o de forma más elegante con unos zapatos tipo mocasines y una camisa o una blusa.

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  • Partes de arriba

    Las tallas y medidas pueden variar dependiendo del fabricante, la marca o la forma. Consulta la tabla de tallas siguiente para encontrar la tuya:

    Partes de arriba

    Información sobre las medidas

    Las tallas y medidas pueden variar dependiendo del fabricante, la marca o la forma.

    1. Contorno de pecho

    Mídete por la parte más ancha del pecho.

    2. Contorno de cintura

    Colócate la cinta métrica en la parte más estrecha de la cintura.

    Tabla de tallas: partes de arriba de hombre

    Tallas internacionales
    Talla ES
    Pecho (cm)
    Cintura (cm)
    XS 44 86 - 89 76
    S 46 90 - 93 80
    M 48 94 - 97 84
    M/L 50 98 - 101 88
    L 52 102 - 106 92
    XL 54 107 - 109 98
    XXL 56 110 - 113 104
    3XL 58 114 - 117 110
    4XL 60 118 - 121 116
    5XL 62 122 - 125 122
    6XL 64 126 - 129 128
    Plus Size 66 130 - 133 134
    Plus Size 68 134 - 137 140
    Plus Size 70 138 - 141 146
    Plus Size 72 142 - 145 152
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  • Pantalones y vaqueros

    Las tallas y medidas pueden variar dependiendo del fabricante, la marca o la forma. Consulta la tabla de tallas siguiente para encontrar la tuya:

    Pantalones y vaqueros de hombre

    Información sobre las medidas

    Las tallas y medidas pueden variar dependiendo del fabricante, la marca o la forma.


    Recuerda, si al final la talla que has escogido no te queda bien, puedes devolver el producto de manera gratuita. Te reembolsaremos el 100% de tu dinero.


    1. Contorno de cintura

    Colócate la cinta métrica en la parte más estrecha de la cintura.

    Tabla de tallas: pantalones y vaqueros de hombre

    Talla internacional

    Talla ES

    Talla
    (normal)
    Talla
    (delgado)
    Talla
    (bajo)
    Talla vaqueros

    Cintura

    XXS 36 42 86 22 28 86.5 - 89
    XS 38 44 88 23 29 89 - 91.5
    S 40 46 90 24 30 91.5 - 96
    M 42 48 94 25 31 - 32 96.5 - 99
    L 44 50 98 26 33 - 34 99 - 104.5
    XL 46 52 102 27 46 105 - 110
    XXL 48 54 106 28 48 110 - 115
    3XL 50 56 110 29 50 115 - 120
    4XL 52 58 114 30 52 120 - 125

    Largo vaqueros
    Pernera interior (cm)
    30 69.5 - 74.5
    32 74.5 - 79.5
    34 79.5 - 84.5
    36 84.5 - 89.5

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  • Trajes

    Las tallas y medidas pueden variar dependiendo del fabricante, la marca o la forma.

    Trajes

    Información sobre las medidas

    Las tallas y medidas pueden variar dependiendo del fabricante, la marca o la forma.

    1. Contorno del pecho

    Mídete por la parte más ancha del pecho.

    2. Contorno de cintura

    Colócate la cinta métrica en la parte más estrecha de la cintura.

    Tabla de tallas: Trajes de hombre

    Talla internacional

    Talla

    Corte
    (corto)
    Corte
    (largo)
    Contorno de pecho
    (cm)
    Contorno cintura
    (cm)
    XS 44 22 88 86 - 89 75 - 78
    S 46 23 90 90 - 93 79 - 82
    M 48 24 94 94 - 97 83 - 86
    M/L 50 25 98 98 - 101 87 - 90
    L 52 26 102 102 - 106 91 - 94
    XL 54 27 106 107 - 109 95 - 99
    XXL 56 28 110 110 - 113 100 - 104
    3XL 58 29 114 114 - 117 105 - 120
    4XL 60 30 118 118 - 121 121 - 130
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  • Camisas

    Camisas de hombre

    Información sobre las medidas

    Las tallas y medidas pueden variar dependiendo del fabricante, la marca o la forma.

    1. Contorno de cuello

    Colócate la cinta métrica alrededor del cuello y mide un centímetro más del ancho de tu cuello.

    Guía de tallas: camisas de hombre

    Talla internacional
    Talla ES (medimos cuellos)
    Cuello (cm)
    Talla internacional (medimos pecho)
    Pecho (cm)
    XS 34 36 44 86-89
    S 36 37-38 46 90-93
    M 38 39-40 48 94-97
    M/L 40 41-42 50 98-101
    L 42 43-44 52 102-106
    XL 44 45-46 54 107-109
    XXL 46 45-46 56 110-113
    3XL 48 47-48 58 114-117
    4XL 50 49-50 60 118-121
    5XL 52 51-52 62 122-125
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  • Ropa interior

    Ropa interior de hombre

    Información sobre las medidas

    Las tallas y medidas pueden variar dependiendo del fabricante, la marca o la forma.

    1. Contorno de cintura

    Colócate la cinta métrica en la parte más estrecha de la cintura

    Tabla de tallas: ropa interior de hombre

    Talla internacional
    Talla
    Talla ES
    Cintura (cm)
    XXS 2 46 74 - 77
    XS 3 48 78 - 81
    S 4 50 82 - 85
    M 5 52 86 - 89
    L 6 54 90 - 94
    XL 7 56 95 - 99
    XXL 8 58 100 - 104
    3XL 9 3XL 105 - 109
    4XL 10 4XL 110 - 114
    5XL 5XL 5XL 115 - 119
    6XL 6XL 6XL 120 - 124
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  • Cinturones

    Cinturones de hombre

    Información sobre las medidas

    Las tallas y medidas pueden variar dependiendo del fabricante, la marca o la forma.

    1. Largo del cinturón - Si ya tienes un cinturón que te vaya bien, mide los cm desde la hebilla hasta el agujero que suelas usar. El resultado es la talla de tu cinturón.

    2. A continuación, coge una cinta métrica y mide la circunferencia de tu cintura (o de tu cadera, si te gusta llevar los cinturones bajos). El resultado es la talla de tu cinturón.

    Tabla de tallas: cinturones de hombre

    Talla internacional
    Longitud (en cm)
    XS 80
    S 85
    M 90
    L 95
    XL 100
    XXL 105
    3XL 110
    4XL 115
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  • Tipos de figura

    Figura de tipo esbelto

    Los hombres con una figura más bien esbelta deberían evitar los pantalones rectos o straight leg form. Los pantalones descoloridos desvían la atención de las piernas altas y delgadas. Los pantalones slim fit quedan muy bien, ya que resaltan mucho las piernas.
    Para hacer los hombros delgados un poco más anchos, pueden ponerse cuellos redondos y partes de arriba con estampados o dibujos y logos grandes.

    Figura de tipo normal

    Los hombres con un tipo normal pueden llevar todo en general. Sin embargo, los pantalones slim fit a veces no son muy favorecedores, ya que resaltan mucho las piernas. Para las partes de arriba puedes ponerte lo que quieras: cuellos redondos, de pico, estampados o logos grandes, puedes llevar casi todo.

    Figura de tipo robusto

    Para aquellos hombres con tendencia a tener tripa, las partes de arriba con cortes rectos son las más favorecedoras, porque estrechan su silueta. Evita los estampados porque llamarán la atención de tu tripa. Para hacer los hombros más pequeños, utiliza partes de arriba con cuello de pico. Si tienes este tipo de figura, evita los pantalones slim fit porque resaltarán tu tripa.

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  • Tipos de pantalones
    Bootcut

    El tiro de los pantalones bootcut se encuentra por debajo del ombligo, a la altura de las caderas. Los bootcut tienen un ancho normal por los muslos, mientras que por debajo se ensanchan ligeramente. A casi todos los tipos de figuras le sientan bien los bootcut. Alargan las piernas y hacen esbelto a quien los lleva. Además, se pueden combinar con todo tipo de zapatos, como botas, deportivas o mocasines.

    Slim fit

    También se les conoce como skinny jeans y se distinguen por su forma extremadamente estrecha por toda la pierna. Por esa razón, a los hombres con las piernas muy musculosas no les favorece este tipo de pantalones.

    Straight Leg

    Los pantalones straight leg normalmente tienen el tiro ligeramente bajo y mantienen una forma recta por toda la pierna.

    Loose Fit

    Estos pantalones también empiezan por debajo de la cintura y al contrario que los straight leg tienen una pierna notablemente más ancha, para que los pantalones sean anchos y cómodos.

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  • Bebés

    ¿Cómo utilizo correctamente la tabla de tallas?

    La talla corresponde a la estatura medida en centímetros. Si tu niño se encuentra entre dos tallas, te recomendamos que elijas la más grande. Por ejemplo:

    • Si mide 146 cm y tiene 11 años, elige la talla 146.
    • Si mide 137 cm y tiene 9 años, elige la talla 140.
    • Si tu bebé mide 62 cm y tiene 4 meses, elige la talla 62.

    Bebés

    Información sobre las medidas

    Las tallas y medidas pueden variar dependiendo del fabricante, la marca o la forma.

    1. Estatura

    La talla corresponde a la estatura medida en centímetros

    Tabla de tallas: ropa de bebé

    Talla
    Edad (en meses)
    Estatura (cm)
    Peso (kg)
    50 0-1 45-50 3
    56 1-2 51-56 4
    62 2-4 57-62 5 - 6
    68 4-6 63-68 7 - 8
    74 6-9 69-74 9 - 10
    80 9-12 75-80 11
    86 12-18 81-86 12
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  • Niños

    Niños

    Información sobre las medidas

    Las tallas y medidas pueden variar dependiendo del fabricante, la marca o la forma.

    1. Estatura

    La talla corresponde a la estatura medida en centímetros.

    2. Contorno del pecho

    Mide por la parte más ancha del pecho.

    3. Contorno de cintura

    Coloca la cinta métrica en la parte más estrecha de la cintura.

    4. Contorno de cadera

    Mide por la parte más ancha de las caderas.

    Tabla de tallas: ropa de niño

    Talla
    Edad (en años)
    Altura (cm)
    Pecho (cm)
    Cintura (cm)
    Cadera (cm)
    92 1,5 - 2 87 - 92 53 - 55 50 - 52 53 - 56
    98 2 - 3 93 - 98 54 - 56 51 - 53 55 - 58
    104 3 - 4 99 - 104 55 - 57 52 - 54 57 - 60
    110 4 - 5 105 - 110 56 - 58 53 - 55 59 - 62
    116 5 - 6 111 - 116 57 - 59 54 - 56 61 - 64
    122 6 - 7 117 - 122 58 - 62 55 - 58 63 - 67
    128 7 - 8 123 - 128 61 - 65 57 - 59 66 - 70
    134 8 - 9 129 - 134 64 - 68 58 - 61 69 - 73
    140 9 - 10 135 - 140 67 - 71 60 - 62 72 - 76
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  • Adolescentes

    Adolescentes

    Información sobre las medidas

    Las tallas y medidas pueden variar dependiendo del fabricante, la marca o la forma.

    1. Estatura

    La talla corresponde a la estatura medida en centímetros.

    2. Contorno del pecho

    Mide por la parte más ancha del pecho.

    3. Contorno de cintura

    Coloca la cinta métrica en la parte más estrecha de la cintura.

    4. Contorno de cadera

    Mide por la parte más ancha de las caderas.

    Tabla de tallas: ropa de niñas adolescentes

    Talla
    Edad
    Estatura (cm)
    Contorno pecho (cm)
    Contorno cintura (cm)
    Contorno cadera (cm)
    146 10 - 11 141 - 146 70 - 74 61 - 64 75 - 79
    152 11 - 12 147 - 152 73 - 77 63 - 65 79 - 83
    158 12 - 13 153 - 158 76 - 80 64 - 67 82 - 87
    164 13 - 14 159 - 164 79 - 83 66 - 68 86 - 90
    170 14 - 15 165 - 170 82 - 86 67 - 70 89 - 94
    176 15 - 16 171 - 176 85 - 90 69 - 71 93 - 97
    188 16 - 17 177 - 188 70 - 74 61 - 64 75 - 79


    Información sobre las medidas

    Las tallas y medidas pueden variar dependiendo del fabricante, la marca o la forma.

    1. Estatura

    La talla corresponde a la estatura medida en centímetros.

    2. Contorno del pecho

    Mide por la parte más ancha del pecho.

    3. Contorno de cintura

    Coloca la cinta métrica en la parte más estrecha de la cintura.

    4. Contorno de cadera

    Mide por la parte más ancha de las caderas.

    Tabla de tallas: ropa de niños adolescentes

    Talla
    Edad
    Estatura (cm)
    Contorno pecho (cm)
    Contorno cintura (cm)
    Contorno cadera (cm)
    146 10 - 11 141 - 146 70 - 74 61 - 64 75 - 79
    152 11 - 12 147 - 152 73 - 77 63 - 65 79 - 83
    158 12 - 13 153 - 158 76 - 80 64 - 67 82 - 87
    164 13 - 14 159 - 164 79 - 83 68 - 71 84 - 88
    170 14 - 15 165 - 170 82 - 86 70 - 73 87 - 91
    176 15 - 16 171 - 176 85 - 89 72 - 75 90 - 94
    188 16 - 17 177 - 188 88 - 95 74 - 81 93 - 100
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  • Tallas

    ¿Cómo mido mis pies correctamente?

    Para medir la longitud de tus pies, debes medir desde el dedo más largo hasta el final del talón. La forma más fácil es dibujar una línea recta en una hoja de papel y colocar el dedo más largo y el final del talón en la línea. Apoya el pie con fuerza. Marca el final del talón en un lado de la línea y en el otro lado marca donde acaba el dedo. Mide este trozo y así obtendrás la longitud de tu pie, que podrás comprobar con ayuda de la tabla. Repite el proceso con el otro pie, ya que es muy común que los pies tengan diferentes longitudes. De los dos pies, elige el zapato que te quede más grande porque de lo contrario te podría apretar.
    La altura y el ancho de la caña indican cómo de alta y ancha es una bota. Para ver cómo de alta es la bota, colócala apoyándola al lado del tobillo y mide desde la planta del pie hasta la pantorrilla. Una bota con una altura de caña de 29 cm mide hasta donde marque 29 cm en la cinta métrica. El ancho de caña corresponde al punto más ancho de la caña de la bota. Para medir el ancho de caña, coge la cinta métrica y mide la parte más gruesa de la pantorrilla.
    También puedes imprimir nuestro medidor de pies y comprobar ahí tu talla de zapato. Imprime primero el medidor de pie en tamaño A4, elige la opción sin escala en los ajustes de impresión, puesto que si se cambia la escala ya no se puede utilizar. Después, ajusta el talón a la gráfica, apoya fuerte y donde acaba el dedo gordo podrás ver cuál es tu talla de zapatos.
    ¡Por favor, ten en cuenta que la tabla es sólo orientativa y que las tallas pueden variar según el fabricante! De esta manera, los zapatos pueden variar a veces hasta en una talla. Fíate de tu experiencia o guíate por la opinión de otros clientes. Si quieres imprimir el medidor de tallas de zapato, haz clic aquí.

    Zapatos de mujer

    Información sobre las medidas

    Las tallas y medidas pueden variar dependiendo del fabricante, la marca o la forma. Recuerda, si al final la talla que has escogido no te queda bien, puedes devolver el producto de manera gratuita. Te reembolsaremos el 100% de tu dinero.


    1. Longitud del pie

    Mide desde la punta del dedo más largo hasta el final del talón.

    Tabla de tallas: zapatos de mujer

    EU
    US
    UK
    Longitud del pie (cm)
    36 5 3 22,9
    36,5 5,5 3,5 23,4
    37 6 4 23,8
    38 6,5 5 24,3
    38,5 7 5,5 24,6
    39 7,5 6 25,1
    40 8 7 25,4
    40,5 8,5 7,5 25,8
    41 9 8 26,3
    42 9,5 9 26,7

    Zapatos de hombre

    Información sobre las medidas

    Las tallas y medidas pueden variar dependiendo del fabricante, la marca o la forma. Recuerda, si al final la talla que has escogido no te queda bien, puedes devolver el producto de manera gratuita. Te reembolsaremos el 100% de tu dinero.


    1. Longitud del pie

    Mide desde la punta del dedo más largo hasta el final del talón.

    Tabla de tallas: zapatos de hombre

    EU
    US
    UK
    Longitud del pie (cm)
    39 7 5 25,1
    40 7,5 6 25,4
    40,5 8 6,5 25,8
    41 8,5 7 26,3
    42 9 8 26,7
    42,5 9,5 8,5 27,1
    43 10 9 27,6
    44 10,5 10 28
    44,5 11 10,5 28,4
    45 11,5 11 28,9
    46 12 12 29,3
    46,5 12,5 12,5 29,7
    47 13 13 30,1
    48 13,5 14 30,6

    Zapatos de niño

    Información sobre las medidas

    Las tallas y medidas pueden variar dependiendo del fabricante, la marca o la forma. Recuerda, si al final la talla que has escogido no te queda bien, puedes devolver el producto de manera gratuita. Te reembolsaremos el 100% de tu dinero.


    1. Longitud del pie

    Mide desde la punta del dedo más largo hasta el final del talón.

    Tabla de tallas: zapatos de niño

    Longitud del pie (cm)
    Talla
    Edad (en años)
    9,7 16 0 - 1
    10,4 17
    11 18
    11,5 19
    12,3 20
    13 21 1 - 3
    13,7 22
    14,3 23
    14,9 24
    15,5 25
    16,2 26
    16,8 27 4 - 6
    17,4 28
    18,1 29
    18,7 30
    19,4 31
    20,1 32 7 - 10
    20,7 33
    21,4 34
    22 35 más de 10
    22,5 36
    22,9 36,5
    23,4 37
    23,8 38
    24,3 38,5
    24,6 39
    25,1 40
    25,4 40,5
    25,8 41
    26,5 42
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  • Tipos de zapatos
    Botas

    Las botas son aquellos zapatos que tienen una caña que termina por encima del tobillo. Normalmente se entienden como botas (distintas de los botines) aquellos zapatos con una caña que llega como mínimo hasta la parte más baja de la pantorrilla, y normalmente se les conoce por ser elegantes y ceñidas. Ya que las botas en sí son muy clásicas, quedan muy bien combinadas con conjuntos también clásicos, como faldas de lana o tweed por la rodilla. Las botas altas quedan muy bien con faldas más cortas. Los leotardos suavizan el look.

    Botines-Boots

    Este tipo de botas no se diferencia de las clásicas botas por la altura de la caña, si no por su forma. Son planas, rústicas y firmes, con poco tacón. Las botas camperas o las Ugg son buenos ejemplos. Se pueden combinar con casi todo. Acertarás si te las pones con una falda corta y puedes también combinarlas con calentadores. Procura no ponértelas con materiales finos como la seda o el chifón, ya que éstos son demasiado elegantes para el look.

    Botines

    Los botines son un tipo de botas. Son zapatos cuya caña llega a la altura de los tobillos. Si tienen tacón o no es indiferente. En conjunto, los botines son unas botas más elegantes. Si los combinas con una falda, no te pongas una camiseta XL ni muchas capas.

    Zapatos de salón

    Los zapatos de salón tienen una forma muy abierta, pero siempre redonda. Su altura máxima alcanza los 9,5 cm pero también los hay con tacón bajo. Unos zapatos de salón negros y sencillos son un clásico en el armario de una mujer. Se pueden combinar con todo, para una fiesta o para una entrevista de trabajo. También se pueden combinar con unos skinny jeans o con faldas clásicas de tubo o de vuelo. Es imprescindible seguir dos reglas a la hora de ponerse unos zapatos de salón: cuanto más alto sea el zapato, más larga ha de ser la falda, y cuanto más alocados sean los zapatos, más simple ha de ser el conjunto que te pongas.

    Sandalias y romanas

    Las sandalias son zapatos de tacón compuestos de una suela con tiras que sujetan el pie al zapato. Las romanas por el contrario tienen o poco tacón, o nada. Se pueden combinar con casi todo tipo de conjuntos. Las de cuero quedan muy bien con unos pantalones cortos ajustados, un top suelto y complementos divertidos. Pero también quedan muy bien con vaqueros y faldas sueltas y plisadas. No te las pongas con faldas de tubo. Las sandalias son ideales para combinarlas con conjuntos elegantes y faldas de tubo en verano, si se trata de un modelo sencillo. Tendrás un conjunto genial si llevas las sandalias y el bolso a juego. Cuidado con los tacones altos: sólo aptos para chicas con experiencia, ya que las delgadas tiras no dan mucho apoyo y el tacón fino dificulta el paso al andar. Para las inexpertas lo mejor son las cuñas o tacones de madera anchos.

    Bailarinas

    Las bailarinas son zapatos de vestir, planos, y cuyo nombre resulta de su parecido con los zapatos de ballet. Te las puedes poner en cualquier ocasión, ya que hay numerosos y diferentes diseños. Por eso, las bailarinas son la mejor alternativa a los zapatos altos. Ahora está muy de moda llevarlas con pantalones pesqueros.

    Sneakers

    Son zapatillas deportivas que no se usan para hacer deporte, si no para el día a día. Por eso, las sneakers normalmente no son como las clásicas deportivas, si no que su forma recuerda al zapato deportivo de calle por la función que desempeñan. Habitualmente se llevan con vaqueros largos. Si te las quieres poner en verano con pantalones cortos, no las lleves con calcetines, o como mucho, ponte unos tobilleros.

    Zapatos de tacón

    Con los zapatos de tacón, el talón se eleva notablemente, mientras que los dedos quedan a nivel del suelo. Estos zapatos hacen las piernas más largas y finas. Los zapatos “de tacón bajo” tienen una longitud de tacón de hasta 6cm, los “de tacón medio” de 6 a 8,5cm, y los de “tacón alto” de más de 8,5cm. Si son cerrados o abiertos es indiferente. Al igual que con los zapatos de salón, para los zapatos de tacón también se aplica lo siguiente: cuanto más extravagante sea el zapato, más sobrio debe ser el conjunto que elijas.

    Mocasines

    Los mocasines son zapatos de vestir blandos, de cuero, sin tacón, y están cosidos por la parte de arriba. Los mocasines vuelven a estar de moda. Quedan genial con un estilo hippie dejado o con un look bohemio con pantalones cortos ajustados y ponchos. Si prefieres la opción elegante, puedes ponértelos con pantalones pesqueros o con faldas de tubo.

    Peeptoes

    Los peeptoes tiene una pequeña abertura en la parte delantera del zapato, dejándose ver la punta de dos o tres dedos. Los peeptoes pueden ser con o sin tacón. El peeptoe es estilísticamente un todo terreno. Quedan bien con todo tipo de conjuntos, desde los vaqueros hasta looks más business. Con ellos siempre estarás muy femenina y chic. Con plataformas son especialmente atractivos. Los peeptoes son una maravilla incluso para mujeres que no tienen los dedos de los pies bonitos. Por la pequeña abertura de adelante se ven como mucho un par de dedos y siempre están bien colocados. A diferencia de las sandalias, estos zapatos también se pueden llevar con medias.

    Zapatos con cordones

    Este tipo de zapatos tienen una lazada de cordones, es decir, se atan con cordones. Los zapatos de traje son el tipo de zapatos con cordones más conocidos. También pertenecen a este grupo los zapatos outdoor, los zapatos de cuero o los zapatos de piel. Los zapatos con cordones también son una tendencia de moda en el sector femenino. A este look se llama “look Dandy”. Puedes combinar estos zapatos con skinny jeans o pantalones zanahoria y conseguir un look desenfadado.

    Náuticos

    Los náuticos son zapatos cómodos para vestir. A veces se llevan sin calcetines en verano. Son todo un acierto si los combinas con un look marinero o en diferentes colores. Lo que mejor le viene a este tipo de zapatos son los pantalones pesqueros y los minivestidos.

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  • Pago con tarjeta de crédito
    1. Pago con tarjeta de crédito/débito
    2. Pago contra reembolso
    3. Pago vía Paypal
    4. Pago con transferencia

    El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura. Aceptamos el pago vía MasterCard, Visa y American Express hasta un importe máximo de 600,00 €. En casos excepcionales, con los clientes especialmente fieles, el precio de compra puede superar los 600,00 € (depende de la cantidad de devoluciones y la conducta de pago, entre otras cosas).

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    Seguridad adicional de pago con tarjeta de crédito

    Verified by Visa y MasterCard Secure Code permiten el pago seguro en las transferencias con tarjeta de crédito por internet con encriptaciones especiales.

    La ventaja es que no tienes que instalar ningún software en tu ordenador. Tanto los clientes registrados para pago con Verified by VISA y MasterCard Secure Code como los clientes que aún no se han registrado serán redigiridos a la página web de su banco.

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  • Pago con tarjeta de débito

    La tarjeta de débito también es una forma simple y segura de realizar tus compras. Aceptamos el pago vía 4B, Servired y Euro6000, es decir podrás utilizar tu tarjeta Maestro, Visa Debit, MasterCard Debit o V-Pay. Se cumplen rigurosamente las condiciones de importe máximo, cargo del pago en la tarjeta y protección de datos establecidos previamente en el apartado "Pago con tarjeta de crédito".

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  • Preautorización

    En ocasiones, al realizar el pago de un pedido mediante tarjeta puede parecer que se produzca un cargo o retención doble del importe del pedido en tu cuenta. Dicha retención o cargo doble se desbloquearán de forma automática en un plazo estimado de entre 7 y 10 días (período menor en caso de pagos realizados mediante tarjeta de crédito), dependiendo de tu entidad bancaria. En cualquier caso, el cobro de tu pedido solamente se producirá una vez.

    Esto forma parte de un procedimiento de cobro habitual por parte de las entidades bancarias: Zalando realiza el cobro del pedido en el momento en el que el paquete sale del almacén. Por este motivo, para asegurarse la viabilidad del cobro, tu banco requiere la retención del importe en cuestión desde que se recibe la orden de pedido hasta que se realiza dicho cobro por parte de Zalando. Es por ello que, en algunas ocasiones, el desbloqueo de la retención o cargo doble anteriormente mencionados puede solaparse con el cobro real del pedido. Esta incidencia es totalmente ajena a Zalando y obedece a la operativa existente en España entre las entidades bancarias y las emisoras de las tarjetas.

    En estos casos recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la preautorización.

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  • Paypal

    También puedes pagar vía PayPal. Aceptamos el pago vía PayPal hasta un importe máximo de 600,00 €. En casos excepcionales, con clientes especialmente fieles, el precio de compra puede superar los 600,00 € (depende de la cantidad de devoluciones y la conducta de pago, entre otras cosas). Para ser redirigido a PayPal al finalizar tu pedido tienes que seleccionar PayPal como forma de pago. Si ya eres cliente de PayPal, puedes confirmar el pago indicando tus datos de usuario en la página de PayPal. Si eres nuevo en PayPal, puedes iniciar sesión como visitante o abrir una cuenta en PayPal para confirmar el pago.

    Te enviaremos tu pedido después de recibir tu pago. Normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos.

    Si pagas vía PayPal, siempre recibirás una confirmación de tu pedido. Ten en cuenta que en algunos casos pueden ocurrir errores de tramitación en las páginas web de PayPal.

    Si deseas devolver artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal. Luego podrás decidir si quieres utilizar el saldo de tu cuenta PayPal directamente en PayPal o si prefieres transferirlo a tu cuenta bancaria. Esto lo podrás gestionar en tu cuenta PayPal.

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  • Pago por transferencia bancaria

    También puedes pagar por transferencia bancaria. Esta modalidad de pago sólo estará disponible en caso de que no se ofrezca ninguna otra forma de pago. Si escoges esta modalidad de pago, una vez finalizado el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. De no ser así, comprueba los filtros de tu spam (correo no deseado) o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito.

    Una vez finalizado el pedido, reservaremos el artículo o los artículos que hayas pedido durante 9 días y, en cuanto registremos el pago, procederemos al envío del pedido inmediatamente. Recuerda que, dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 2 y 4 días laborables en completarse. Los gastos de la transferencia están sujetos a tu entidad bancaria.

    Importante: para que podamos archivar el pago de inmediato, es imprescindible que el NÚMERO DE PEDIDO que te facilitamos en el correo de confirmación aparezca en la referencia o el concepto de la transferencia. No utilices el número de factura.

    Con el pago por transferencia bancaria también disfrutarás de un período de devolución de 100 días y no tendrás que justificar tu devolución con ningún motivo. Tras comprobar la devolución, te reembolsaremos el importe de la compra en la misma cuenta desde la que realizaste la transferencia. Por favor, asegúrate de tener acceso a esta cuenta en todo momento o bien facilítanos otra cuenta bancaria.

    Como resultado de una actualización en la legislación Europea, se renovará el proceso para realizar transferencias bancarias desde el 1 de febrero de 2014 en adelante. A partir de esa fecha, la SEPA (Zona única de pagos en Euros) entrará en vigor. La introducción de la SEPA significa que no habrá diferencias entre transferencias monetarias en el territorio nacional y transferencias dentro de la zona EURO.

    Beneficiario: Zalando SE
    IBAN: DE59210700200123010102
    BIC: DEUTDEHH210
    Entidad bancaria: Deutsche Bank
    Importante: especifica siempre tu número de pedido como concepto de la transferencia.

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  • Pago contra reembolso

    Puedes elegir el método de pago contra reembolso, ¡es completamente gratuito! Celeritas entregará tu pedido en la dirección que has proporcionado durante el registro, ya sea tu casa o un punto de recogida Celeritas. Por lo tanto, es muy importante que verifiques la exactitud de la misma. Antes de confirmar tu pedido, puedes volver a revisar y editar la información de la dirección de entrega, si fuese necesario. Asegúrate de que figura toda la información necesaria para la entrega del pedido (nombre en el interfono, número de escalera, piso, etc.).

    Para cualquier duda, llama a nuestro servicio de atención al cliente gratuito, estaremos encantados de poder ayudarte (900 801 404). Importante: en el momento de la entrega es necesario tener preparado el importe exacto de la compra, ¡puede que el mensajero no tenga cambio!

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  • Pago con tarjeta regalo

    Si has recibido una tarjeta regalo puedes canjear el valor de la misma por saldo Zalando. Accede a tu cuenta de usuario de Zalando.es. Una vez allí, entra en "Mi saldo y mis tarjetas regalo" e introduce el código de tu tarjeta. Inmediatamente verás como el importe se suma al saldo de tu cuenta.

    Introduce el código de tu tarjeta, durante el proceso de compra, en la casilla “¿Tienes un vale descuento o tarjeta regalo?”. El importe de la tarjeta se restará del precio total de tu compra de forma automática.Si has recibido una tarjeta regalo puedes canjear el valor de esta por saldo Zalando

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  • Pago con saldo Zalando

    Si has realizado una devolución y solicitado el reembolso de esta en forma de saldo a tu cuenta Zalando, puedes utilizarlo en tu próxima compra. Siempre que dispongas de saldo en tu cuenta Zalando, podrás canjearlo mediante la opción “Saldo”, que aparecerá junto al resto de formas de pago durante el proceso de compra. Puedes ver tu saldo disponible al elegir esta forma de pago.

    1. Pago con saldo Zalando
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  • Nota legal e iva

    El precio de los productos de Zalando incluye el IVA.

    Zalando es una empresa alemana con sede en Berlín que, a efectos fiscales y de conformidad con la legislación vigente relativa a las ventas a distancia, está registrada en las autoridades fiscales españolas para poder realizar ventas en España.

    Zalando.es ha adoptado el incremento del IVA del 18% al 21% designado por el gobierno español, no obstante, no ha incrementado el precio de sus productos. Con esta decisión, Zalando quiere mantener su política de estabilidad de precios y atención al cliente, de manera que el consumidor no se vea afectado por dicho aumento del IVA.

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  • Canjear

    Coloca los artículos que deseas comprar en la cesta. Antes de finalizar el pedido, aparecerá una página de confirmación del mismo. En dicha página de confirmación, justo debajo de los artículos que has añadido a la cesta, encontrarás un campo de texto: "¿Tienes un vale?". Introduce el código de tu vale (una combinación de cifras y letras) o tarjeta regalo y confirma el canjeo haciendo clic en “Canjear vale“. El descuento se aplicará, de inmediato, al importe total de tu cesta. Una vez introducido el código, aparecerá un aviso en la parte superior de la página, mediante el que se te informará de que el canjeo se ha realizado con éxito. Puedes borrar el vale haciendo clic en la ”x“ que encontrarás en el listado de precios ubicado en la parte inferior derecha o haciendo clic en “Eliminar", debajo del campo de texto.

    1. Escribe el código en esta casilla
    2. Canjear vale
    3. Comprueba que se ha aplicado
    4. Siguiente
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  • Información vales

    Condiciones para el canjeo de los vales

    • Los vales son de un solo uso por compra y pueden combinarse con varias tarjetas regalo.
    • Los vales son de uso único y pierden su validez tras finalizar el pedido.
    • El canjeo de los vales sólo es posible durante el proceso de compra. Una vez finalizado el pedido no puede realizarse ningún cambio.
    • Los vales pueden estar sujetos a un importe mínimo de compra, que se especificará junto al código del vale.
    • Los vales tienen un período de validez limitado, que se especificará en las condiciones del vale (letra pequeña).
    • Los vales pueden estar vinculados a ciertas marcas, categorías o promociones. Esta información se especificará en las condiciones del vale (letra pequeña).
    • Asegúrate de introducir correctamente el código del vale en la casilla correspondiente para el canjeo del mismo.
    • En caso devolución, el código del vale canjeado perderá su validez.
    • Si se ha hecho un pedido con un vale promocional, nos reservamos el derecho de cobrarte el precio original del artículo o artículos con los que desees quedarte si, debido a una cancelación o devolución, el valor total de los mismos es igual o inferior al valor del vale promocional.
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  • Canjear

    Puedes canjear tu tarjeta de dos formas:

    • Accede a tu cuenta de usuario de Zalando.es. Una vez allí, entra en "Mi saldo y mis tarjetas regalo" e introduce el código de tu tarjeta. Inmediatamente verás como el importe se suma al saldo de tu cuenta.
    • Introduce el código de tu tarjeta, durante el proceso de compra, en la casilla “¿Tienes un vale descuento o tarjeta regalo?”. El importe de la tarjeta se restará del precio total de tu compra de forma automática.
      1. Tu saldo
      2. Canjear tarjeta regalo
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  • Información

    Condiciones para el canjeo de las tarjetas regalo:

    • No pueden canjearse por dinero en efectivo.
    • Tienen un período de validez ilimitado.
    • Sólo pueden canjearse en la tienda online Zalando.es.
    • A través de la página web, sólo se puede comprar un máximo de 10 tarjetas.
    • Los códigos no pueden canjearse una vez finalizado el pedido.
    • No están sujetas a importes mínimos de compra.
    • Pueden combinarse con un vale descuento.

    En caso de surgirte dudas o problemas durante el canjeo del código de la tarjeta regalo, puedes mandarnos un correo electrónico a service@zalando.es o llamar a nuestra línea de atención telefónica gratuita, el 900 801 404.

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  • Devolución

    En caso de devolver un artículo que se pagó íntegramente mediante una tarjeta regalo, transferiremos el importe íntegro del mismo al saldo de tu cuenta de usuario ("Mi saldo y mis tarjetas regalo"). Sin embargo, si el artículo se pagó en parte con una tarjeta regalo y en parte mediante otra forma de pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito o vía PayPal) transferiremos el importe pagado con la tarjeta regalo al saldo de tu cuenta de usuario ("Mi saldo y mis tarjetas regalo") y el resto a la cuenta desde la que se realizó el pago.

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  • Cancelación y productos no disponibles

    En caso de devolver un artículo de un pedido que has pagado con el importe de una tarjeta regalo, te transferiremos el importe abonado (si has pagado con tarjeta de crédito/débito o vía PayPal) a la misma cuenta desde la que realizaste el pago. Si sólo devuelves un artículo de un pedido pagado mediante tarjeta regalo, transferiremos el importe de dicho artículo al saldo de tu cuenta de usuario ("Mi saldo y mis tarjetas regalo").

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  • ¿Cómo comprar una tarjeta regalo?

    En el margen superior derecho de la página encontrarás un acceso directo a “Tarjetas regalo”. Haz clic sobre él para encontrar la tarjeta regalo que más se ajuste a tus necesidades. En caso de necesitar más de 10 tarjetas regalo, llámanos al teléfono de atención al cliente (900 801 404) o mándanos un correo electrónico a service@zalando.es. Realizaremos el envío de las tarjetas en cuanto recibamos el pago de las mismas.

    1. Comprar tarjetas regalo

    ¿Qué forma de envío prefieres?

    • Envío de un correo electrónico al remitente con versión PDF imprimible
    • Envío por correo electrónico
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  • Envío y devolución gratuitos

    Los gastos de envío NO SE COBRAN. Las devoluciones también son GRATUITAS. Todo va a cargo de Zalando, es decir, sólo pagas el precio que se indica en la tienda.

    El envío y la entrega de tu paquete se llevan a cabo a través de Celeritas. Cuando salga el paquete de nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío con un enlace de seguimiento. Para saber dónde está tu paquete, solo deberás hacer clic sobre dicho enlace.

    Con Celeritas, puedes recibir tu paquete donde más te convenga:


    En un punto Celeritas

    Podrás recoger tu paquete de manera gratuita en uno de los 1.400 puntos de recogida Celeritas, que disponen de horarios que se adaptan a tus necesidades. Puedes elegir el más cercano a tu casa, trabajo o lugar de vacaciones (puede ser tu quiosco habitual, la papelería de al lado de la oficina, etc). En cuanto el paquete llegue a tu punto de recogida, recibirás un correo electrónico y un SMS, en caso que nos hayas proporcionado tu número de contacto. En el mensaje se incluirá un código PIN de cuatro dígitos. Para recoger el paquete personalmente o a través de una tercera persona, deberás facilitar este código PIN y aportar un documento de identidad. Dispondrás de 15 días para recogerlo. Si al décimo día no lo has recogido, recibirás un recordatorio en forma de correo electrónico.


    En una dirección específica

    Entregaremos el paquete de manera gratuita en tu casa o en la dirección que nos facilites y que te resulte más práctica. Además, recibirás un correo electrónico y un SMS 24 horas antes de la entrega, en caso que nos hayas proporcionado tu número de contacto. Si no estás en casa en el momento de la entrega, Celeritas dejará una notificación en un lugar visible (puerta de entrada, buzón, etc.) con un teléfono de contacto para que solicites una nueva entrega cuando más te convenga. Si conciertas una cita por teléfono se realizará la entrega en la fecha acordada. En caso contrario, se realizará la entrega en las 24 horas posteriores al primer intento de entrega.

    En total se intentarán realizar tres intentos de entrega en días consecutivos. En caso de que después del tercer intento no se hubiese podido hacer la entrega por ausencia del destinatario, el paquete será depositado en la agencia de Celeritas más cercana. Celeritas volverá a contactar contigo para ofrecerte la alternativa de entregarlo en un Punto Celeritas cercano a ti.

    Una vez realizado el pedido no es posible modificar la forma de entrega debido a restricciones logísticas.

    Para cualquier consulta sobre la entrega de tu pedido puedes ponerte en contacto con Celeritas en el teléfono 902 044 944 (coste de llamada (sin IVA): establecimiento 0,10 € + 0,072 €/min) de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes y ellos tramitarán tu solicitud de inmediato.

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  • Plazos de entrega del paquete

    Si realizas tu pedido antes de las 15 h, lo procesaremos ese mismo día. En general, el plazo de entrega dura entre 5 y 7 días laborables. Cuando se realice el envío, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento, que te permitirá conocer el estado del pedido en todo momento. En caso de que 10 días después de la recepción del correo electrónico de confirmación todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito llamando al 900 801 404 o mándanos un correo electrónico a service@zalando.es

    ¿Han pasado más de 7 días laborables y no has recibido el paquete? Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Comprobaremos la ubicación del paquete y emitiremos una orden de seguimiento del envío. Envíanos un correo electrónico a service@zalando.es o llama de forma gratuita al 900 801 404.

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  • Envíos a las Islas Canarias

    De momento, Zalando sólo realiza envíos a España Peninsular y las Islas Baleares, excluyendo el archipiélago Canario, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando para que esto sea posible en un futuro.

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  • Información sobre el servicio de envío exprés

    Ya puedes disfrutar de envíos exprés a España con DHL por 11,95 €. Recibirás tu pedido en un plazo de 1 o 2 días (dependiendo de tu código postal) desde la realización del mismo. Puedes elegir esta opción en el último paso del proceso de compra.

    • El servicio puede no estar disponible para algunos códigos postales.
    • Los envíos exprés se realizarán de lunes a viernes, a excepción de los días festivos.
    • Puedes ver la fecha exacta de entrega de tu pedido en el último paso del proceso de compra y en la sección "Mis pedidos" de tu cuenta de usuario.
    • Puedes seguir el estado de tu envío exprés en tu cuenta de usuario siempre que lo desees.
    • Los métodos de pago disponibles para el envío exprés son: pago con tarjeta de crédito, Paypal y saldo Zalando.
    • En caso de que no estés en casa cuando llegue el mensajero, este dejará una nota en tu buzón. Podrás ponerte en contacto con DHL Express para acordar otro intento de entrega.
    • Para devolver artículos que has recibido con envío exprés, por favor sigue el proceso de devolución que puedes encontrar dentro de "Devoluciones".
    • Ten en cuenta que, aunque devuelvas el pedido, los gastos del envío exprés (11,95 €) no son reembolsables.
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  • ¿Cómo hacer un seguimiento del pedido?

    Si realizas tu pedido antes de las 15 h, lo procesaremos ese mismo día. En general, el plazo de entrega dura entre 5 y 7 días laborables. Cuando se realice el envío, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento, que te permitirá conocer el estado del pedido en todo momento. En caso de que 10 días después de la recepción del correo electrónico de confirmación todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito llamando al 900 801 404 o mándanos un correo electrónico a service@zalando.es.

    Haz clic en las diferentes secciones de abajo para acceder a una descripción detallada de los posibles estados de tu pedido.

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  • Pedido en camino

    Tu pedido ha sido preparado en nuestros almacenes en Berlín y ya ha sido enviado. Tu pedido se encuentra de camino a España.

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  • Llegada a agencia - Próximamente en reparto

    Tu pedido ha llegado a España y está siendo dirigido a tu localidad. Una vez alli se procederá al reparto.

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  • En tránsito

    Tu pedido se encuentra de camino a tu localidad.

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  • En reparto

    Tu pedido se encuentra en ruta de reparto. Lo recibirás a lo largo del día de hoy.

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  • Envío entregado al destinatario

    Tu pedido ha sido entregado satisfactoriamente de la forma solicitada.

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  • Disponible para recoger en punto

    Ya puedes recoger tu pedido en tu Punto Celeritas. Si no recuerdas la dirección exacta, puedes consultar los detalles en tu cuenta de usuario.

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  • Disponible para recoger en agencia de transporte

    Ya puedes recoger tu pedido en la dirección acordada con Celeritas.

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  • Devolución registrada en Punto Celeritas

    Tu devolución ha sido registrada satisfactoriamente en tu Punto Celeritas. Será enviada en el próximo transporte a nuestro almacén de devoluciones en Barcelona y procesada a la mayor brevedad.

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  • Devolución en curso

    Tu devolución se encuentra de camino a nuestro almacén de devoluciones en Barcelona.

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  • Devolución entregada en almacen

    Tu devolución ha llegado a nuestro almacén de devoluciones en Barcelona y será procesada a la mayor brevedad. En cuanto se haya tramitado correctamente se procederá al reembolso de tu dinero. Recibirás un correo electrónico con la confirmación del reembolso. Puede pasar un plazo máximo de 4 días laborables hasta que el reembolso sea visible en tu cuenta.

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  • Concertada entrega en otra dirección

    La entrega se realizará en una dirección alternativa previamente acordada.

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  • Ausente

    Tu pedido no ha podido ser entregado porque el mensajero no ha conseguido contactar contigo. En su lugar ha dejado una notificación con los detalles de contacto para que conciertes una nueva cita de entrega.

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  • Envío caducado en Punto Celeritas

    Tu pedido ha caducado en el Punto Celeritas. Tras 15 días en el punto, ha sido enviado de regreso a nuestros almacenes en Barcelona. Una vez lo recibamos, procederemos automáticamente al reembolso.

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  • Dirección insuficiente

    Lamentablemente no te encontramos en la dirección registrada en el proceso de compra. No te preocupes, nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites tu dirección completa y así podamos realizar la entrega correctamente.

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  • Reparto pospuesto hasta próximo día laborable

    Lamentablemente se ha restrasado la entrega de tu pedido. Esto se puede deber a que al transportista no le ha dado tiempo o a una averïa en el vehículo de transporte. Te lo haremos llegar el próximo día laborable.

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  • Reparto pospuesto por inclemencia metereológica

    Debido a condiciones meteorológicas adversas no hemos sido capaces de realizar la entrega a tiempo. Lamentamos el contratiempo, te entregaremos el pedido a la mayor brevedad.

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  • Devuelto al remitente por incidencia

    Deasafortunadamente, tu paquete ha sufrido daños durante el transporte y no podemos garantizar que el contenido esté en perfectas condiciones. No te preocupes, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución satisfactoria.

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  • Cerrado por vacaciones

    Empresa o punto cerrado por vacaciones. Celeritas se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una solución satisfactoria.

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  • Envío rehusado por el cliente

    Tu pedido ha sido enviado de regreso a nuestros almacenes en Zalando.

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  • Registro

    Para poder comprar en Zalando debes disponer de una cuenta de usuario. Si todavía no tienes ninguna, haz clic en el apartado “Iniciar sesión”, que encontrarás en el margen superior derecho de la página. A continuación, haz clic en “Regístrate ahora” y rellena todos los campos marcados con un * del apartado “Soy nuevo”. En el campo “Contraseña”, debes introducir una contraseña secreta que, junto con tu dirección de correo electrónico, necesitarás para iniciar sesión en Zalando cada vez que quieras realizar una compra o consultar o modificar los datos de tu cuenta de usuario. Para finalizar el proceso de registro, haz clic en el botón “Registrarse”. Tus datos no serán revelados a terceros.

    Si tienes alguna pregunta o problema durante el proceso de registro, llámanos al teléfono de atención al cliente (900 801 404) o mándanos un correo electrónico a service@zalando.es

    1. Registro / Iniciar Sesión
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  • Inicio de sesión

    Para poder utilizar la página web de Zalando.es en su totalidad, tienes que estar registrado e introducir tu nombre de usuario y contraseña en el apartado “Inicio de sesión”, que encontrarás en el margen superior derecho de la página. Si todavía no estás registrado, puedes hacerlo en pocos minutos. Tan solo necesitas una dirección de correo electrónico válida. Cuando ya estés registrado en Zalando, introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña en la página de registro. Si has olvidado la contraseña, puedes introducir una nueva en el campo “¿Has olvidado tu contraseña?” del apartado “Iniciar sesión”.

    Si tienes alguna pregunta o problema para iniciar sesión, llámanos al teléfono de atención al cliente (900 801 404) o mándanos un correo electrónico a service@zalando.es

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  • Mi cuenta de usuario

    En el apartado “Mi cuenta de usuario” puedes consultar tanto los pedidos actuales como los realizados con anterioridad, modificar los datos de tu pedido y recibir tus vales y la Newsletter. Por tu propia seguridad, debes realizar los cambios tú mismo. Si tienes preguntas al respecto, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

    Haz clic en “Mi cuenta de usuario” e inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

    Una vez hayas accedido a tu cuenta de usuario, podrás seleccionar el apartado que desees del menú, ubicado en la parte izquierda de la pantalla.

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  • Mis pedidos

    En el apartado “Mis pedidos” encontrarás una vista detallada de tus dos últimos pedidos. Aquí podrás comprobar, en cualquier momento, el estado de tu pedido actual. Haz clic en “Ver todos” para obtener una vista detallada de todos los pedidos procesados. Cada pedido incluye su factura/albarán de envío correspondiente dentro de la caja.

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  • Mis devoluciones

    En este apartado encontrarás información acerca de revocaciones, devoluciones y el derecho de devolución. En caso de que la devolución sea inevitable, puedes descubrir cómo llevar a cabo la liquidación de forma rápida y sencilla y de manera gratuita.

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  • Mi lista de favoritos

    Si has iniciado sesión en Zalando.es con tu cuenta de usuario, puedes marcar diferentes artículos que te hayan gustado y recordarlos en tu próxima compra. Para ello, sólo tienes que hacer clic en “Añadir a mis favoritos”, en el lado izquierdo de cada producto. También puedes añadir artículos a tu lista de favoritos desde la cesta. Siempre que inicies sesión con tu cuenta de usuario podrás recuperar los artículos que se encuentran en tu lista de favoritos sin tener que buscarlos de nuevo. Puedes acceder a ellos tanto desde el menú (arriba a la derecha) como desde el apartado “Mis favoritos”.

    1. Mis favoritos
    2. Añadir artículos a mis favoritos

    Si has iniciado sesión en Zalando.es con tu cuenta de usuario, puedes marcar diferentes artículos que te hayan gustado y recordarlos en tu próxima compra. Para ello, sólo tienes que hacer clic en “Añadir a mis favoritos”, en el lado izquierdo de cada producto. También puedes añadir artículos a tu lista de favoritos desde la cesta. Siempre que inicies sesión con tu cuenta de usuario podrás recuperar los artículos que se encuentran en tu lista de favoritos sin tener que buscarlos de nuevo. Puedes acceder a ellos tanto desde el menú (arriba a la derecha) como desde el apartado “Mis favoritos”.

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  • Modificar datos de usuario

    En este apartado puedes cambiar tu nombre, correo electrónico y contraseña. Si lo deseas, también puedes añadir tu número de teléfono para que nuestro Servicio de Atención al Cliente pueda ponerse en contacto contigo en situaciones complejas.

    Haz clic en el campo correspondiente para modificar o introducir los datos deseados.

    • Introduce tus datos.
    • Haz clic en “Guardar” para confirmar los cambios.
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  • Mi agenda de direcciones

    En “Mi agenda” puedes introducir la dirección de facturación y de envío de tus futuros pedidos y otras direcciones adicionales.

    Recuerda que debes modificar y actualizar las direcciones antes de finalizar el pedido. Por motivos de seguridad, no se admiten cambios una vez tramitados los pedidos.
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  • Newsletter

    Si quieres estar informado de las últimas tendencias y ofertas de Zalando.es, puedes suscribirte a nuestra Newsletter. Accede al apartado “Newsletter” tanto para suscribirte como para darte de baja y cancelar la recepción de correos publicitarios.

    Encontrarás más información en el apartado "Newsletter".
    1. Registrarse en la newsletter
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  • Mis formas de pago

    Haciendo clic en el apartado del menú “Mis formas de pago” podrás ver las posibilidades de pago que te ofrecemos y seleccionar tu forma de pago habitual, que aparecerá en la parte izquierda de la pantalla. En la parte derecha, podrás ver las formas de pago disponibles.

    Encontrarás más información en el apartado "Formas de pago".

    ¿Cómo puedo cambiar mi forma de pago habitual?

    Si quieres elegir una forma de pago diferente a la seleccionada, haz clic en “Establecer como forma de pago habitual”.

    ¿Cómo puedo introducir los datos de mi tarjeta de crédito?

    Al finalizar el primer pedido, deberás seleccionar una forma de pago. Si realizas el pago mediante tarjeta de crédito, tus datos serán almacenados en tu cuenta para pedidos futuros. Por motivos de seguridad, deberás introducir el CVC de tu tarjeta en cada pedido. De este modo, el procedimiento será más fácil y rápido.

    ¿Cómo puedo modificar mis datos de la tarjeta de crédito?

    Si haces clic en “Añadir tarjeta de crédito nueva” accederás a la página en la que podrás introducir los datos de tu tarjeta de crédito.

    • Elige tu tarjeta de crédito.
    • Introduce el nombre del titular de la tarjeta, número, fecha de caducidad y CVC en los campos correspondientes.
    • Tras introducir los datos, puedes marcar el pago con tarjeta como tu forma de pago habitual haciendo clic en la casilla que corresponda.
    • Haz clic en “Guardar” para confirmar tus datos.
    • Tras guardar tus datos, puedes acceder de nuevo a la vista detallada de las formas de pago.
    • Elimina la tarjeta de crédito que no desees utilizar haciendo clic en el botón “Borrar tarjeta de crédito”.
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  • Mis vales

    ¿Cómo puedo recargar el saldo de mi cuenta?

    Introduce el código del vale en el campo correspondiente y haz clic en “Canjear”. Si actualizas la página, verás tu saldo actual.

    1. Mis vales
    2. Canjear mis vales

    ¿Cómo puedo pagar el pedido con mi saldo?

    Durante el proceso de compra, puedes elegir entre distintas formas de pago. Si ya has seleccionado tu forma de pago habitual, haz clic en el botón “Ir a Pago” para obtener directamente la vista detallada de tu pedido.

    • Para cambiar la forma de pago, accede a la página de confirmación del pedido y, en el apartado “Forma de pago”, selecciona la opción “Modificar”.
    • Si tu cuenta dispone de saldo, la primera forma de pago que te aparecerá será “Canjear saldo”.
    • Elige esta forma de pago para pagar el pedido con tu saldo.
    • Haz clic en “Siguiente” para obtener una vista detallada del pedido.

    ¿Cómo puedo introducir los datos de mi tarjeta de crédito?

    Al finalizar el primer pedido, deberás seleccionar una forma de pago. Si realizas el pago mediante tarjeta de crédito, tus datos serán almacenados en tu cuenta para pedidos futuros. Por motivos de seguridad, deberás introducir el CVC de tu tarjeta en cada pedido. De este modo, el procedimiento será más fácil y rápido.

    ¿Cómo puedo modificar mis datos de la tarjeta de crédito?

    Si haces clic en “Añadir tarjeta de crédito nueva” accederás a la página en la que podrás introducir los datos de tu tarjeta de crédito.

    • Elige tu tarjeta de crédito.
    • Elige tu tarjeta de crédito.
    • Tras introducir los datos, puedes marcar el pago con tarjeta como tu forma de pago habitual haciendo clic en la casilla que corresponda.
    • Haz clic en “Guardar” para confirmar tus datos.
    • Tras guardar tus datos, puedes acceder de nuevo a la vista detallada de las formas de pago.
    • Elimina la tarjeta de crédito que no desees utilizar haciendo clic en el botón “Borrar tarjeta de crédito”.

    Si todavía no has seleccionado ninguna forma de pago, puedes dirigirte al paso 2 del proceso de compra (tras indicar tu dirección) y seleccionar allí la forma de pago “Canjear saldo”. A continuación, haz clic en “Siguiente” para ir a la vista detallada del pedido.

    Encontrarás más información acerca de compras, envíos y canjeo de vales promocionales y regalo en el apartado "Vales".

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  • Darme de baja

    Puedes darte de baja a través del enlace a la newsletter (en la parte superior o inferior de la página) o directamente desde tu cuenta de usuario, en el apartado del menú “Suscripción a la newsletter”. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Asegúrate de que el filtro de spam de tu correo electrónico no está activado, puesto que de lo contrario no podrás recibir otros correos importantes de Zalando (p. ej. confirmaciones de pedidos).

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  • ¿Por qué no recibo la newsletter, a pesar de haberme suscrito?

    ¿Ya has utilizado el enlace del correo electrónico de confirmación? El registro a la newsletter sólo se completará si haces clic en el enlace que aparece en el correo electrónico de confirmación. ¿Has activado el filtro del spam de tu correo electrónico? Añade newsletter@info.zalando.es a tu agenda, de modo que puedas recibir correctamente la newsletter en tu correo.

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  • ¿Por qué recibo la newsletter aunque no me haya registrado?

    A parte de la newsletter de Zalando también enviamos a nuestros clientes recomendaciones personales de productos. Dichas recomendaciones se basan en la última compra efectuada por el cliente y se envían entre 2 y 3 veces al mes. Con este correo electrónico queremos ofrecerte información más acorde con tus intereses y gustos personales sobre moda. Puedes darte de baja, en cualquier momento, a través del enlace “Darse de baja” o llamando al Servicio de Atención al Cliente.

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  • Derecho de devolución de 100 días

    Dispones de 100 días de plazo para devolver el artículo desde que lo recibes en tu casa y sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. Te recomendamos que te pruebes los zapatos y camines con ellos sobre un suelo blando (p. ej. una alfombra). No cortes las etiquetas ni manches el artículo. En caso de reclamación, esto nos ahorrará tiempo.

    En caso de que, por ejemplo, prefieras otra talla u otro color, haz un nuevo pedido en nuestra tienda online. En ella verás rápidamente si el artículo que deseas está disponible. Si quedan pocas existencias, hazte con el artículo cuanto antes. No incluyas tu petición del nuevo pedido en el paquete de la devolución, puesto que el artículo que quieres podría haberse agotado en el tiempo en el que recibimos tu paquete.

    Encontrarás más información sobre las devoluciones en el apartado “Devolver artículo”, de tu cuenta de usuario. En cuanto recibamos el envío de la devolución, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de la devolución. Si necesitas ayuda, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o llama de forma gratuita al 900 801 404.

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  • Proceso de devolución

    Si quieres devolver un artículo, sigue este proceso (es el mismo para envío normal o exprés):

    • Inicia sesión en www.zalando.es

      Inicia sesión en www.zalando.es con tus datos de usuario. Ve al apartado "Devolver artículo" de tu cuenta de usuario y selecciona el pedido que contiene el artículo a devolver. Una vez que lo hayas pulsado, debes desplegar el pedido correspondiente al artículo que quieras devolver, y seleccionar a continuación el/los artículo/s que quieras devolver. Escoge la forma de devolución que prefieras: Punto Celeritas o en la dirección que nos proporciones, y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

    • Imprime y corta los documentos de devolución

      Descarga los documentos de devolución en formato PDF e imprímelos. Si no dispones de impresora, solicítalos y te los enviaremos por correo de manera gratuita. Separa el formulario de devolución de la etiqueta, cortando por la línea de puntos. Ten en cuenta que si quieres que recojan tu paquete al día siguiente deberás imprimir la etiqueta de devolución antes de las 17:30 h del día anterior.

    • Prepara el paquete

      Coloca el artículo, con su embalaje original y el formulario de devolución, en una caja. Asegúrate de cerrarla bien. Quita la etiqueta de envío del exterior del paquete y pega, en su lugar, la etiqueta de devolución (2).

    • Lleva el paquete a tu punto Celeritas

      Lleva el paquete a tu punto Celeritas más cercano o entrégaselo al mensajero en la puerta de tu casa. Recuerda: ¡los envíos son siempre gratuitos!

    • Reembolso del dinero

      Una vez recibamos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te devolveremos el dinero de inmediato. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 7 días laborables desde que entregues el paquete en tu Punto Celeritas o al mensajero en la dirección que tú nos proporciones hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

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  • ¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

    En cuanto recibamos la devolución, te devolveremos el importe. Dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado, recibirás:

    • Un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito (en los pagos con tarjeta de crédito), que podrás comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.
    • Si has pagado vía PayPal, recibirás un abono en tu cuenta PayPal. Tú decides si quieres que el importe permanezca en tu cuenta PayPal para futuras compras o que sea transferido a tu cuenta bancaria. Ponte en contacto con PayPal para recibir tu dinero en donde prefieras.
    • Si has pagado mediante transferencia bancaria, recibirás un abono directamente en tu cuenta bancaria.
    • Si has pagado contra reembolso, te haremos una transferencia a tu cuenta bancaria. Para ello, te pediremos los datos de la misma para efectuar dicho ingreso correctamente.

    Ten en cuenta que, aunque devuelvas el pedido, los gastos del envío exprés (11,95 EUR) no son reembolsables.

    Nota: En caso de realizar el pago de tu pedido contra reembolso, tendrás que facilitarnos los datos de tu cuenta bancaria (IBAN/BIC)* para que te efectuemos el ingreso de tu dinero. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 7 días laborables desde que entregues el paquete en tu Punto Celeritas o al mensajero en la dirección que tú nos proporciones hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

    * El número de cuenta IBAN español empieza por las letras ES, seguidas de 22 dígitos, y es exclusivo para cada cuenta. El número BIC (SWIFT) es un código de identificación bancaria que consta de una combinación de 11 caracteres (11 letras u 8 letras y 3 números). Los encontrarás en la página web de tu banco o en las cartas impresas del mismo.

    Si tienes preguntas acerca de tu devolución, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o llama de forma gratuita al 900 801 404.

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  • ¿Qué son el número BIC /IBAN?

    Para recibir el dinero de tu devolución en tu cuenta bancaria necesitamos 3 datos:

    • Titular de la cuenta: el titular de la cuenta debe coincidir con el nombre indicado en la dirección de facturación de tu cuenta usuario de Zalando. Por motivos de seguridad, necesario que coincidan para que podamos realizar la transferencia.
    • Número de cuenta IBAN: el número de cuenta IBAN consta de 24 caracteres y es exclusivo para cada cuenta. Lo encontrarás en la página web de tu banco o en las cartas impresas del mismo. También puedes obtenerlo aquí: http://sepaesp.es/herramienta/conversion.htm*. Si no lo encuentras, lo puedes consultar en tu sucursal habitual. Los números IBAN españoles se componen de las letras ES seguidas de 2 dígitos de control IBAN y el código de cuenta cliente (CCC), que consta de 20 dígitos (formato electrónico: ESXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX).
    • Número BIC (SWIFT): el número BIC (SWIFT) es un código de identificación bancaria que consta de 11 caracteres. Lo encontrarás en la página web de tu banco o en las cartas impresas del mismo. También puedes obtenerlo aquí: http://sepaesp.es/herramienta/conversion.htm*. Si no lo encuentras, lo puedes consultar en tu sucursal habitual.

    Con estos 3 datos tendremos toda la información necesaria para poder realizar el reembolso en tu cuenta automáticamente. Si alguno de estos tres datos no es correcto, puede que el reembolso se demore debido a controles internos adicionales.

    *Zalando considera esta herramienta útil y sugiere su uso. Sin embargo, no se hace responsable de las posibles inexactitudes que pueda ofrecer. Para más información, consulta el Aviso Legal de la página.

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  • Revocación

    Encontrarás información más detallada acerca de reclamaciones y devoluciones en nuestros
    términos y condiciones.

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  • Tramitación de cambios

    En caso de que, por ejemplo, prefieras otra talla u otro color, haz un nuevo pedido en nuestra tienda online. En ella verás rápidamente si el artículo que deseas está disponible. Si quedan pocas existencias, hazte con el artículo cuanto antes. No incluyas tu petición del nuevo pedido en el paquete de la devolución, puesto que el artículo que quieres podría haberse agotado en el tiempo en el que recibimos tu paquete.

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  • ¿Cómo hacer una reclamación?

    Si recibes un artículo dañado o defectuoso, puedes presentar una reclamación. A fin de poder procesar tu solicitud, facilítanos:

    • Una breve descripción sobre el daño o defecto del artículo
    • 4 o 5 fotos también con una descripción. El daño o defecto debe poder apreciarse claramente en al menos una de las fotos. Necesitamos fotos del producto completo, haz una de la parte frontal y otra de la parte trasera. Si se trata de unos zapatos, haz también una de la suela.
    • Envíanos las fotos por correo electrónico a reclamaciones@zalando.es. Las fotos pueden estar en formato ZIP, RAR o JPEG.
    • Tras la obtención de las fotos procederemos a estudiar tu caso a la mayor brevedad. En pocos días nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el procedimiento a seguir.

    No aceptamos reclamaciones en los siguientes casos:

    • Desgaste de los zapatos debido a su uso diarios
    • Deterioro del tacón del zapato
    • Daño debido a un uso incorrecto del producto o al frecuente uso del mismo
    • Aumento de la transpiración
    • Tinte (p. ej. vaqueros azules que destiñen)
    • Bolas o pelusa en las prendas
    • Daños provocados por factores externos: rozamiento, objetos punzantes, productos químicos,...
    • Artículos que causan molestias físicas (p. ej. ampollas)
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  • Seguridad en tus compras

    En Zalando utilizamos la tecnología SSL, que nos permite encriptar los datos que nos facilitas y evitar el acceso de terceros a los mismos. Sin embargo, la protección más importante es tu propia contraseña. Nunca facilites tu contraseña a terceros y evita que tu cuenta sea accesible. Nos atenemos a las normativas y leyes vigentes de protección de datos. Los datos que facilites sólo se utilizarán para la tramitación de pedidos y la constante mejora de nuestros servicios, pero jamás los cederemos a terceros sin tu consentimiento previo. Para más detalles, puedes consultar las CGC (Condiciones Generales de Contratación).

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  • Trusted Shops

    Trusted Shops, con más de 10.000 vendedores verificados desde 1999, es líder como sello de calidad para tiendas online con protección del comprador integrada. Para obtener la garantía Trusted Shops, una garantía de devolución del dinero garantizada por conocidas compañías de seguros, Zalando.es ha cumplido más de 70 criterios de calidad para recibir el sello de Trusted Shops. Entidades protectoras del consumidor y protectoras de datos perfeccionan continuamente estos criterios. Juristas especializados en economía y expertos en tecnología de la información controlan regularmente su cumplimiento. Puedes averiguar más acerca de los criterios de calidad que ha demostrado cumplir Zalando.es haciendo clic aquí.

    Además, al contar con el sello de calidad de Trusted Shops, tendrás el derecho de asegurar tu compra con un seguro que garantiza hasta 2.500 € una vez finalizado tu pedido en Zalando.es, ¡de manera totalmente gratuita!

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  • 3-D
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  • Confianza online

    El Sello de CONFIANZA ONLINE es el logotipo que podrán exhibir en sus sitios web las empresas que forman parte de CONFIANZA ONLINE como distintivo de su adhesión. Este sello de confianza es decididamente útil para los usuarios de Internet y los nuevos medios electrónicos, porque les permitirá distinguir a aquellas empresas que han asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad y merecedoras, por tanto, de una mayor confianza, de aquellas otras empresas que carecen del distintivo por no formar parte de este sistema de autorregulación. Zalando es una entidad adherida CONFIANZA ONLINE.

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  • Garantía Zalando

    Para Zalando lo más importante es superar tus expectativas como cliente. Con el ánimo de que te sientas en buenas manos cuando decidas hacer una compra online, hemos creado para ti la Garantía Zalando, sobre la que podrás obtener más información haciendo clic aquí.
    (http://www.zalando.es/lp-ons-usp-garantia/)

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  • La aplicación móvil de Zalando

    La aplicacción móvil de Zalando te permite ir de compras directamente desde tu smartphone o tablet. Busca por productos o categorías, guarda los artículos que más te gustan y sincroniza tu cesta y tu lista de favoritos con tu cuenta de usuario. ¡Los envíos y las devoluciones son gratis! Descarga ya la aplicación de Zalando y disfruta de una compra fácil y segura.

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