Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

×Aceptar.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 900 801 404

×


¿Eres una apasionada de la moda pero no puedes dedicarle el tiempo que te gustaría a salir de compras?

No te preocupes, la tienda online de Zalando ha aterrizado en España con el fin de poder ofrecerte un amplio y exclusivo catálogo de productos desde la comodidad de tu casa. Podrás encontrar de todo: vestidos informales, calzado, cosméticos, accesorios del hogar ¡y mucho más! Además disponemos de una gran variedad de marcas y precios con los que será muy fácil encontrar aquello que estás buscando. Podrás lograr el look que tu quieras, desde el más elegante y glamuroso hasta el más casual y urbano. No te pierdas las nuevas colecciones de ropa y botas de esta temporada. Como ya habrás visto en las portadas de las revistas, no pueden faltar en tu armario unos botines tobilleros, unos vaqueros slim fit, un jersey de punto y un abrigo de plumas cortito para las ocasiones más casuales. Cuando salgas de noche, combina un vestido de cóctel con unos zapatos de salón, una chaqueta de tweed y un bolso de asa corta. Con estas prendas básicas lograrás el look que tanto deseas y seguro que con ellas vas a pisar fuerte durante esta temporada.


¿Quizás quieres lograr un estilo único a la hora de practicar tu deporte favorito?

En Zalando también queremos que te mantengas en forma y nos comprometemos a acompañarte con el mejor equipamiento para tus entrenos. Desde nuestra tienda online, podrás encontrar una gran variedad de productos enfocados al mundo del deporte ¡con los que vas a poder disfrutar del ejercicio físico como nunca antes lo habías hecho! Disponemos de marcas punteras como Nike y Reebok Easytone con las que tu rendimiento aumentará exponencialmente. Además encontrarás todo tipo de productos, desde equipamiento para subir al pico más alto, hasta neoprenos y bañadores para practicar surf en las playas más atractivas. Si lo que quieres es variedad y precios asequibles en los productos relacionados con el deporte, te garantizamos que lo encontrarás en nuestra tienda online.


¡Nunca antes había sido tan fácil comprar desde casa!

La moda en sí se desvanece, pero el estilo es eterno. Nosotros nos comprometemos a proporcionarte todas las prendas más trendy de cada temporada con el fin de que puedas mantener un estilo tan definido como el tuyo. Recuerda que también disponemos de una gran variedad de productos de cosmética y accesorios del hogar, así que no importa que es lo que estés buscando, nosotros lo tenemos. Si lo que necesitas es comodidad, calidad, disponibilidad y precios asequibles, no lo dudes ni un minuto más, ¡Échale un vistazo a Zalando y no te arrepentirás! Hazte con un producto de nuestra tienda y lo recibirás gratuitamente en la puerta de tu casa. Si no estás satisfecha con tu pedido, no te preocupes, ¡también podrás devolverlo gratuitamente! Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.