Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.

×Aceptar.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 900 801 404

×
Lista de favoritos
Cesta 0

Mochilas y carteras escolares para niño (97 artículos encontrados)

Las mochilas escolares de nuestra infancia


El mundo de las mochilas escolares ha cambiado mucho en los últimos años. Tanto los padres como las escuelas y por supuesto los niños se han dado cuenta de que las mochilas no están para transportar todos los libros escolares en un mismo día. Ahora las mochilas escolares son mucho más que un vehículo necesario para transportar libros o material escolar. Son también una seña de identidad, una manera de sentirse diferente y de ir con ilusión a la conquista de nuevas experiencias cada día. Por esta razón, vamos a encontrar una gran variedad de modelos y calidades dependiendo de las preferencias que nuestros hijos tengan. ¿Quién no recuerda con ilusión la compra de su nueva mochila para el inicio de curso? Esa es la clave que hace de este complemento un imprescindible dentro y fuera de la escuela.


Cómo elegir unas buenas mochilas escolares


La elección de mochilas escolares depende siempre de varias cuestiones. Por un lado es importante la edad del niño. Los más pequeños van a querer mochilas en forma de animal o insecto por el que se sientan atraídos. Los colores y las texturas son muy importantes y el diseño se hace más en función de su imaginación que de su uso. Las edades intermedias son las más difíciles porque la variedad es casi infinita. Solo las personas más cercanas saben cuál es el color favorito del momento o la finalidad que realmente quiere darle el niño en esa etapa. Hay que tener en cuenta que ahora las mochilas escolares ya no se usan exclusivamente para llevar libros sino para otras muchas cosas más en su vida diaria, más allá de las actividades escolares. Los mayores, aquellos que están saliendo de esa etapa de niños y adentrándose en la pre-adolescencia, prefieren diseños marcados por las modas, por lo que su identidad y su mochila van muy unidos.


Un mundo donde siempre hay una mochila perfecta


Si tenemos la ocasión de aprovechar las ventajas que ofrecen los espacios como Zalando para elegir mochilas escolares vamos a comprobar que acertar en la elección va a ser mucho más fácil. La diversidad de modelos siempre queda enmarcada por una calidad constante en los acabados de las mochilas y en los materiales empleados. Además de su diseño visual, las mochilas escolares deben estar hechas para durar, ya que los niños, independientemente de sus edades, las someten a todo tipo de juegos de acción y son siempre dejadas en cualquier sitio víctimas del entusiasmo infantil y de su facilidad de abstracción. Hay padres que buscan mochilas que se puedan lavar con facilidad, y niños que quieren mochilas con muchos bolsillos para ocultar sus nuevos tesoros. Verás que con las mochilas escolares que te proponemos no te faltarán ideas para elegir sus personajes preferidos ni los modelos más originales.