Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

×Aceptar.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 900 801 404

×

Faldas de mujer (1171 artículos encontrados)

Marcasv
m
Preciov
-
Sólo ofertas especiales

Nuestros clientes recomiendan

Muévete bajo el influjo de la prenda femenina por antonomasia


Las faldas transforman en feminidad y estilo chic incluso los look más casual. Haz la prueba y sométete a lo último de esta temporada: prendas mini, midi o largas en múltiples versiones con un toque cool que te entusiasmará. Dispones de minifaldas en versión pailette para tus noches de fiesta. Combínalas con un crop top monocromático e incluye una chaqueta de manga francesa y derrocharás a tu paso destellos glam. Las versiones lápiz son una prenda ideal para acudir al trabajo, simplemente adiciona una camisa blanca y stilettos y triunfarás en cualquier reunión de trabajo. Los modelos acampanados son tendencia y puedes elegir el largo que más se acerque a tu estilo. Arrópalas con blusas o camisetas básicas y añade peep toes o bailarinas. Por último y no por ello menos novedoso, las faldas largas que cumplirán con creces cualquier necesidad que tengas de vestuario. Llévalas con camisetas oversize y sandalias romanas para irradiar positivismo cualquier día de la semana o incluye una camiseta de tirantes y taconazo para lucir sensacional en cualquier evento.


Piezas fetiche para lograr un look diez


En el mercado existen todo tipo de faldas diferentes para adaptarse a cada mujer y a cada ocasión. Si quieres lucir pierna atrévete con las minis de lentejuelas que están causando furor esta temporada, aunque al tratarse de prendas delicadas no te olvides de lavarlas a mano para que las aplicaciones no se desprendan. Las faldas de corte recto y largo midi son lo más pues resaltar tus curvas sin perder ni una pizca de sofisticación. Si eres de piel blanquita aprovecha la variabilidad de tonalidades intensas existentes o si eres de tez morena hazte seguidora de los colores pastel. Los complementos plisados, por su parte, ganan adeptas por momentos gracias a sus tejidos vaporosos de gran encanto y a su poder combinatorio. Adáptalas a camisetas de algodón para aprovechar su estilo lady cada día, o añade blusas sofisticadas para dar lugar a estilismos de gran distinción.


Variabilidad de referentes cool en Zalando


Las faldas de tablas, acampanadas o tipo globo son ideales para las mujeres muy delgadas al añadir volumen a sus caderas, y para las más rellenitas lo ideal es escoger prendas con estampados en horizontal y en colores sólidos o incluso apagados que siempre se pueden equilibrar con blusas o accesorios vitamínicos. Las mujeres bajitas pueden optar por prendas que no excedan de la rodilla y las más altas pueden aprovechar cualquier largo excepto las vestimentas ultramini pues darán a sus piernas el efecto kilométrico que no desean. En Zalando dispondrás de un universo infinito de posibilidades para destacar en cualquier momento y lugar: faldas desestructuradas o metalizadas para un evento de noche, en tela denim para vestir con prendas desenfadadas y juveniles o diseños con estampados transgresores para que vistas más salvaje y atrevida que nunca.