Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.

×Aceptar.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 900 801 404

×
Lista de favoritos
Cesta 0

Chaquetas de mujer (3211 artículos encontrados)

Marcasv
m
Preciov
-
Sólo productos en rebajas

Nuestros clientes recomiendan

Sorprendentes tendencias para este año


Cada año la moda hace una sentencia en los diseños de chaquetas. Algunos estilos siguen manteniéndose de años anteriores y otros vienen precedidos por la temporada de verano. Por eso, las nuevas tendencias no se conforman con los colores apagados del otoño o las combinaciones de negro y blanco que están pisando fuerte, sino que proponen colores pastel, como el rosa palo. El estilo también es otro gran referente a la hora de elegir el abrigo que buscamos. Este año se vuelven a ver las capas y los abrigos de estilo vintage se combinan con estilos militares o abrigos oversize. Las texturas combinadas tipo colach tienen su propio espacio para las más atrevidas, garantizando todos ellos chaquetas con la calidez necesaria para sobre llevar el invierno sin perder nuestro estilo ante tantas capas de ropa.


Calidez y calidad a tu propio estilo


Como vamos a necesitar varias chaquetas para lograr definir nuestro propio look, conviene plantearse las necesidades y los estilos que más van con nosotras. Con un poco de reflexión y estudio podemos hacer una compra de la que sentirnos muy satisfechas. Los tejidos y cuidados del abrigo en cuestión son muy importantes. Debemos tener en cuenta si van a ser para diario o cuáles llevaremos para salir con los amigos. Si tenemos animales en casa deberemos tomar medidas sin renunciar a lo que nos gusta, pero siendo conscientes de que pueden dañar los tejidos al lanzarse a un recibimiento entusiasta o si lo dejamos por descuido encima de la cama. El mantenimiento de las chaquetas de invierno es muy importante para que podemos disfrutarlo durante muchos años. Sino tenemos tiempo, las tintorerías son siempre la mejor opción. Por otro lado, debemos decidir si queremos un abrigo que nos ofrezca una gran protección frente a las bajas temperaturas o preferimos una calidez media que nos dé más juego al poder usarlo más días.


Como aumentar nuestra belleza con las prendas de abrigo


Podemos sentirnos un poco mareadas ante tantas variables a la hora de elegir las chaquetas a estrenar. Para eso es bueno beneficiarse del buen hacer de Zalando y tomarnos nuestro tiempo eligiendo entre el amplio surtido de abrigos con el que cuenta. Con tantas ofertas veremos que es mucho más rápido y sencillo dar con la combinación que creíamos imposible de encontrar. Una vez elegidas las chaquetas para renovar nuestro ropero podremos completar nuestra intención de abrigo con otros elementos como una bufanda o un bonito sombrero de invierno que realce nuestra imagen. Los guantes también deben estar presentes para mantener nuestro objetivo de hacer frente con toda la artillería a la llegada del frío. Los abrigos de paño de estilo más clásico o incluso aquellos que combinan tejidos, colores y estampados pueden ser perfectos para llevar con un vestido liso, en el que los colores retomen la vitalidad del verano.