Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.

×Aceptar.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 900 801 404

×

Bolsos prémium para mujer (556 artículos encontrados)

Nuestros clientes recomiendan

Cómo combinar el bolso


Los bolsos de marcason pieza clave en el vestidor femenino. A través de los bolsos puedes hacer que tu look sea perfecto. Pero, ¿cómo combinamos un bolso? Lo primero que debes tener en cuenta es el tono. Es aconsejable elegir colores neutros o sobrios para acompañar al resto de prendas. Eso sí, si optas por los colores de la temporada debes seleccionar prendas a juego. En segundo lugar, el tamaño es decisivo. Los grandes son por definición de día e informales. Mientras que los pequeños son para la noche y para las ceremonias. Por ejemplo, esta temporada encontramos las dos opciones de manera muy marcada. Por un lado tienes los bolsos clutch para ceremonia, bodas, cócteles...Y por otro lado, los bolsos shopping ideales para trabajo o paseos por la ciudad.


Adapta el bolso a tus gustos


La elección de los bolsos de marca debe basarse ante todo en un criterio de comodidad. Generalmente, el bolso se usa para diversas funciones y es nuestro compañero en un sinfín de ocasiones. Los bolsos shopping o los bolsos saco son muy cómodos porque nos permiten llevar diversos objetos personales. Los modelos en piel lisa son muy recomendables. Es más, el cuero y la piel aportan un plus de personalidad a tu look. Para las ceremonias puedes optar por los minibolsos con asa o por los clutch. El clutch, más cercano a una cartera de mano, se adapta muy bien, pesa poco y sirve para potenciar otros elementos como el reloj o las joyas. Eso sí, debes tener en cuenta que el bolso debe llevarse con naturalidad. Prueba con diversos tipos de ropa y adapta siempre el bolso al espíritu de tu indumentaria. Si vas a lucir un look casual, los bolsosde asa media irán my bien. Mientras que si se trata de gala o ceremonia la opción ideal se encuentra en los modelos de mano.


Lo mejor de la moda en complementos


Todos los bolsos de marca que siempre has soñado te esperan en Zalando. AL tratarse de uno de los complementos con mayor variación y renovación temporada tras temporada nos hemos preocupado por crear diversas clasificaciones. Así, podrás acceder al tipo de bolso que necesitas de manera mucho más intuitiva. Te aconsejamos que elijas bolso tras haber elegido el resto de prendas. Así, podrás adaptarlo mejor a la ropa y conseguir un efecto mucho más coherente y elegante. Si eres muy alta puedes arriesgar más con los tamaños. Pero si tu estatura es media o baja es mejor que juegues con tamaños medios y apuestes por la originalidad de las formas. Por ejemplo, esta temporada llegan con fuerza los clutch personalizados, que te permiten una mayor adaptación y estilo. Tienes bolsos de todas las formas y tejidos para conseguir los mejores resultados a la hora de vestir. La clave está en seleccionar aquel que mejor se adapte a la situación.