Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

×Aceptar.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 900 801 404

Bolsos y maletas de mujer en Zalando (3733 artículos encontrados)

Marcasv
m
Preciov
-
Productos rebajados
+

Nuestros clientes recomiendan

Cómo combinar tu bolso


Elegir bolsos de mujer se ha convertido en una de las mayores aficiones por parte de todas aquellas que quieren vestir a la moda. Comparar modelos en un solo vistazo te permitirá encontrar las soluciones de estilo más adecuadas a tu estética y gustos. Con la elección del bolso se puede e incluso se debe arriesgar, pero adaptándolo al estilo de tu indumentaria. El bolso acompaña y refuerza el look, pero debe armonizar con el resto. Una de las mejores estrategias está en coordinar bolso y zapatos. Si tu calzado va a ser sport o plano usa bolsos bandolera o de asa corta de estilo deportivo. En cambio, si tu calzado va a ser alto es imprescindible usar bolsos más lujosos en los que la piel juegue un papel fundamental. Para no equivocarte puedes optar por la regla de oro menos es más. Para el día te recomendamos que elijas bolsos de mujer estampados y color y para la noche equilibrio y colores oscuros. Si vistes de gala o fiesta nada mejor que un elegante bolso clutch o de mano para potenciar tu look.


Cuidado y estilo del bolso


Los bolsos de mujer pueden ser grandes, pequeños, coloristas o sobrios. Pero sobre todo te dan la oportunidad de centrarte en un estilo determinado. En términos generales podría decirse que un buen bolso es aquel que destaca sin desentonar. Para ello puedes seguir unas estrategias básicas de estilo en cuanto a su selección. Por ejemplo, los bolsos shopping, de mayor tamaño que el resto, son adecuados para tus jornadas laborales o para uso diario. También puedes apostar, en un plano más informal, por los bolsos bandolera. Son cómodos, divertidos y siempre quedan bien con unos tejanos. Pero si lo que buscas es un estilo sobrio y definido para situaciones formales tienes dos opciones. Puedes optar por el bolso de asa corta en tonos lisos o puedes elegir los clutch. En el primer caso tienes modelos en piel o textil y en el segundo puedes elegir incluso modelos de plástico o metal. Otro aspecto que debes tener en cuenta es el cuidado del bolso. Los bolsos de mujer ofrecen muchas posibilidades en ese aspecto. Lo más práctico en los casos de los bolsos de piel es usar algún tipo de crema de conservación que puedes encontrar a la venta en tiendas de cuero y piel.


Un universo de bolsos infinitos


El de los bolsos de mujer es un mundo inagotable de posibilidades. La gran ventaja con la que cuentas al elegirlos online es que tienes a tu alcance un sinfín de modelos y consejos. ¿Sabías que un bolso clutch puede ser ideal para realzar una bonita pulsera? ¿Has probado a contrastar el color del bolso y los zapatos? En Zalando, tienda online multimarca, siempre nos preocupamos por tu estilo. Por ello realizamos selecciones absolutamente profesionales que te permitirán lucir los mejores bolsos de mujer para cualquier ocasión.