Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

×Aceptar.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

AHORA PEDIDOS TELEFÓNICOS: 900 801 404

Moda para novios de boda Moda para invitados de boda Moda para niños de boda Ideas para regalos de boda

Lúcete el día de la boda en Zalando: (137 artículos encontrados)

Descubre las nuevas propuestas


Si hay una ocasión donde lucir modelos y vestir a la moda es cuando tenemos que elegir ropa de boda. Llegada la invitación, surgen muchas dudas sobre el tipo de vestido que elegir. Las tendencias cambian cada temporada y puede ser un poco mareante no saber por dónde empezar. Hay elementos que nunca pasan de moda y si aparentemente no se lleva podemos ser nosotras las que propongamos nuevos cambios. Este año se lleva la pedrería y las plumas como adornos que dan un nuevo aire a nuestra imagen. La pedrería, ya sea como adorno puntual en el vestido o para darle una luz nueva nos harán parecer estrellas de cine. Los vestidos abiertos en el lateral pueden ser apropiados para una boda civil mientras que la moda vintage atraerá la atención en cualquier tipo de boda. Los cuellos no se definen en una única tendencia, al igual que los largos, pero lo que si es unánime es el uso de telas lujosas y los colores cremas, aunque el rojo siempre tiene su protagonismo en la ropa de boda.


Cómo encontrar nuestro propio estilo


La moda en ropa de boda nos deja la puerta abierta a muchas posibilidades. Podemos fantasear con un look vintage tipo años veinte o podemos sentirnos atraídas por los vestidos rojo pasión que nunca pasan desapercibidos. Dependerá del protagonismo que necesitemos. Hay personas que se sienten más a gusto con tonos suaves que no llamen la atención y apuestan por ropa de boda elegante y sencilla. Otras mujeres prefieren comunicar su vitalidad a través de diseños atrevidos y divertidos, con colores vibrantes como el rojo. En este caso es recomendable elegir los accesorios en tonos neutros como los plateados y dorados. El maquillaje y los zapatos son dos elementos que realzarán el resultado final si sabemos complementarlo con el color de nuestra piel y de nuestro pelo. Por ejemplo, pintándonos los labios del mismo tono que el vestido o luciendo unos zapatos tipo peeptoes que estilice las piernas y armonice las formas.


En los detalles está la diferencia


Cuando vamos a elegir la combinación de ropa de boda debemos saber armonizar todas las partes. Cada detalle cuenta, por lo que te será muy fácil si aprovechas todo el abanico de posibilidades que te ofrece Zalando. Los hombres podrán encontrar diferentes modelos de zapatos en tonos sobrios y trajes elegantes de todos plateados o de colores más clásicos. Las camisas son otra importante elección donde poder sentirnos diferentes. Por su parte, los vestidos buscan diferentes largos y colores, mientras que los zapatos en tonos más neutros ayudan a equilibrar la imagen final. Incluso la elección de ropa interior, tan importante para la ropa de boda femenina nos conquistará gracias a un estilo elegante y sofisticado. Como vemos en la suma de los pequeños detalles conseguiremos la imagen que buscamos.